Veracruz-UAT... Tiburones quieren acechar a los Correcaminos

El conjunto de Tiburones Rojos del Veracruz saldrá a defender en casa, el Estadio Luis 'Pirata' Fuente, el liderato de la Tabla General, eso sí Correcaminos de la Universidad Autónoma de...
 El conjunto de Tiburones Rojos del Veracruz saldrá a defender en casa, el Estadio Luis 'Pirata' Fuente, el liderato de la Tabla General, eso sí Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) se lo permite.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Los escualos quieren seguir comandando la Tabla General

El conjunto de Tiburones Rojos del Veracruz saldrá a defender en casa, el Estadio Luis "Pirata" Fuente, el liderato de la Tabla General, eso sí Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) se lo permite. Los emplumados y los veracruzanos se verán las caras el sábado en la Jornada 3 del Torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano. Si los escualos ganan podrían seguir despuntando en el torneo, pues de conseguir la victoria sumarían nueve unidades y si equipos como Indios de Ciudad Juárez, Pumas Morelos, Xoloitzcuintles del Club Tijuana y Venados de Mérida pierden o empatan, podrían seguir conservando una importante diferencia frente a ellos y las demás escuadras de la temporada. Ha impactado el inicio que los jarochos han tenido en el Apertura, no sólo porque en el pasado Bicentenario 2010 no figuraron como quisieran, sino por el buen nivel de juego y la tenacidad que han mostrado, cualidades que han dejado muy atrás los malos resultados que obtuvieron en la justa anterior. Si bien, son sólo dos semanas de esta temporada, la oncena de Veracruz es la única que ha ganado sus dos primeros encuentros; el plantel no conoce la derrota y quiere continuar de esa manera. Llegan al "Pirata" más que entusiasmados, mentalizando que en casa no pueden flaquear y menos cuando en el Bicentenario no pudieron acumular más que tres victorias en su estadio. Los Tiburones buscan recuperar su ataque letal, aquella mortífera presencia con la que puedan acechar a los Correcaminos y sucumbirlos para que cedan los tres puntos, además, los anaranjados traen consigo la mala fama que acarrearon en la temporada pasada de no ser un cuadro visitante imponente ya que únicamente obtuvo dos triunfos como tal. Ante la necesidad de obtener los tres puntos, la UAT ha tenido una intensa semana luego de que sólo ha sumado una unidad, un gol a favor y uno en contra, situación que sitúa al equipo en el décimocuarto lugar general. Con otro parado táctico al que se venía utilizando en otros partidos los emplumados tratarán de bajar a los escualos de la cima. Las estadísticas para el local les dictas seis puntos, cuatro tantos a favor por uno recibido. El historial en el estadio Luis "Pirata" Fuente entre ambos planteles no marca favorito a ninguno, pues en un total de siete encuentros que se han disputado en él, Veracruz ha ganado en tres ocasiones, perdido en tres y empatado una. La cita es el sábado a las 19:00 horas, Mario Alonso Villa García será el Árbitro Central, Miguel Ángel Hernández y Andrés Hernández los asistentes, Jorge Alberto Díaz el Cuarto Oficial y Martín Antonio Macías el asesor.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×