Xolos- Altamira... En busca de escalar la general

Tras una victoria en la primera jornada del Torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano y un empate en el segundo fin de semana de actividades, el conjunto de Xoloitzcuintles de...
Tras una victoria en la primera jornada del Torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano y un empate en el segundo fin de semana de actividades, el conjunto de Xoloitzcuintles de Tijuana recibirá a los Estudiantes de Altamira.
 Tras una victoria en la primera jornada del Torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano y un empate en el segundo fin de semana de actividades, el conjunto de Xoloitzcuintles de Tijuana recibirá a los Estudiantes de Altamira.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Ni Xolos ni Altamira han sido sucumbido en la temporada

Tras una victoria en la primera jornada del Torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano y un empate en el segundo fin de semana de actividades, el conjunto de Xoloitzcuintles de Tijuana se encuentra ubicado en el cuarto lugar de la Tabla General con cuatro unidades. La oncena canina enfrentó en las pasadas semanas a los dos equipos más débiles de la división, Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U. de G.) y Guerreros de Hermosillo,los caninos no pudieron mostrar gran contundencia. Ahora para la tercera fecha del Apertura los rojinegros se encuentran con el recién ascendido Estudiantes de Altamira. El plantel tamaulipeco tuvo una buena participación en su debut en esta temporada por lo que será un rival complicado. Nunca antes estos dos clubes se habían visto las caras. El domingo en la casa de los caninos, el Estadio Caliente, se empezará a escribir la historia entre estos cuadros y ambos buscarán iniciarla con el pie derecho. El equipo visitante sabe muy bien que debe salir a disputar los tres puntos en el "Caliente" aunque ésta no será una tarea fácil. El estadio del equipo tijuanense es de las plazas más complicadas de vencer, sin embargo, buscarán ir a la frontera por sus primeros tres puntos del torneo. Fueron los rojinegros unos de los mejores locales durante el Bicentenario 2010 y en este Apertura pretenden construir de nuevo dicho camino, Por lo pronto, abrieron la temporada ganándole a los melenudos y esperan seguir cosechando triunfos ante los tamaulipecos. Los Xoloitzcuintles no conocen la derrota desde la jornada 14 del torneo anterior, cuando los Pumas Morelos les arrebataron el invicto tras nueve partidos. Los de Altamira se sitúan en el décimo lugar general con dos unidades, resultado del empate ante los Reboceros de La Piedad e Indios de Ciudad Juárez, acumulan tres goles a favor por tres en contra. Por su parte, el cuadro local sólo ha podido hacer una anotación, pero es de los pocos que aún no reciben ningún tanto. Ni Xolos ni Estudiantes han tropezado en este inicio de temporada, por lo que llegan al duelo motivados y con la confianza de que pueden seguir invictos. León Vicente Barajas será el árbitro central, Luis Manuel Rivera y Javier Santacruz los asistentes, Antony Zanjuampa el cuarto oficial y Arturo Yamasaki el asesor. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×