Pumas-Cruz Azul... A quitarse la hegemonía

Siete victorias consecutivas es la racha que suma Cruz Azul en Ciudad Universitaria, en torneo regular y Liguilla, sobre los Pumas y este domingo tiene todo para alargarla pues los felinos tendrán...
Siete victorias consecutivas es la racha que suma Cruz Azul en Ciudad Universitaria, en torneo regular y Liguilla, sobre los Pumas y este domingo tiene todo para alargarla pues los felinos tendrán dos bajas de jugadores titulares.
 Siete victorias consecutivas es la racha que suma Cruz Azul en Ciudad Universitaria, en torneo regular y Liguilla, sobre los Pumas y este domingo tiene todo para alargarla pues los felinos tendrán dos bajas de jugadores titulares.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Cruz Azul tiene 7 triunfos al hilo en CU, en torneo y Liguilla
  • Martín Bravo y Palencia no podrán jugar

Siete victorias consecutivas es la racha que suma Cruz Azul en Ciudad Universitaria, en torneo regular y Liguilla, sobre los Pumas y este domingo tiene todo para alargarla pues los felinos tendrán dos bajas de jugadores titulares. Ni Martín Bravo, por lesión, ni Juan Francisco Palencia, por suspensión, podrán ver acción ante los celestes, mientras que La Máquina tendrá plantel completo en la visita a territorio felino. La última victoria de Pumas en casa, en torneo regular o Liguilla, sobre La Máquina data del Clausura 2004, cuando ganaron 3-2 en la vuelta de Semifinales. PUMAS Con un inicio incierto, una victoria sobre Toluca en casa y una derrota por goleada en Torreón ante los laguneros, los felinos encararán el duelo ante uno de sus máximos rivales, quienes le tiene bien tomada la medida al conjunto universitario en casa, ya que siete victorias consecutivas no son poca cosa. Para mala fortuna de los felinos, Juan Francisco Palencia fue expulsado ante Santos y no podrá jugar ante La Máquina, baja que se suma a la del delantero Martín Bravo, quien se lesionó en el muslo derecho en el mismo partido, por lo que es probable que Juan Carlos Cacho y Dante López jueguen de inicio en lugar de estas ausencias. El duelo ante los cementeros será otra buena prueba para saber de qué está hecho el conjunto universitario, el cual apostó a no reforzarse a pesar de las salidas fundamentales de Efraín Juárez y Pablo Barrera, además, la zaga no está afinada pues en dos partidos han recibido 5 goles, casi la mitad de dianas que recibieron durante todo el torneo pasado. SUSPENDIDOS DE PUMAS Ferancisco Palencia LESIONADOS DE PUMAS Martín Bravo CRUZ AZUL Con gran motivación llegará La Máquina a Ciudad Universitaria pues no sólo suman dos triunfos consecutivos en el torneo, también, a media semana obtuvieron el pase a la Fase de Grupos de la Liga de Campeones de CONCACAF, así que todo es alegría y victorias en el seno celeste. A esto se sumará la confianza de saber que la cancha de los Pumas es un territorio que se les ha dado en los últimos años, así que buscarán alargar la racha de victorias consecutivas y de paso mantenerse como punteros de la liga donde comparten créditos con Santos y Querétaro con 6 puntos. Javier Orozco y Emanuel Villa buscarán seguir marcando en su búsqueda por ser el máximo romperredes del futbol mexicano; además, otros elementos como Christian Giménez, intentarán explotar y sacar su mejor futbol para beneficio de los cementeros. SUSPENDIDOS DE CRUZ AZUL Ninguno LESIONADOS DE CRUZ AZUL Allam Bello Diego de la Cruz EL PARTIDO Será un duelo por la posesión de la pelota, ya que tanto a los felinos como a los celestes les gusta tener el balón en su poder para llegar al marco contrario, sin embargo, la ofensiva azul luce más fuerte y poderosa que la universitaria.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×