San Luis–Chivas ... Gladiadores recibirá a un rebaño motivado

San Luis buscará sumar los tres puntos ante el Rebaño Sagrado para alejarse de la Tabla Porcentual pues aún no conoce lo que es ganar en el Apertura 2010.
San Luis buscará sumar los tres puntos ante el Rebaño Sagrado para alejarse de la Tabla Porcentual pues aún no conoce lo que es ganar en el Apertura 2010.
 San Luis buscará sumar los tres puntos ante el Rebaño Sagrado para alejarse de la Tabla Porcentual pues aún no conoce lo que es ganar en el Apertura 2010.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Ambos cuentan con una unidad, con un duelo pendiente para Chivas
  • San Luis no está en condiciones de dejar ir más puntos

El juego será en el Alfonso Lastras el sábado en punto de las 20:45 horas

San Luis buscará sumar los tres puntos ante el Rebaño Sagrado para alejarse de la Tabla Porcentual. En la primera fecha logró empatar ante los Rayados del Monterrey, pero en el segundo duelo fue derrotado ante Puebla, en el Estadio Cuauhtémoc, por lo que sólo cuenta con una unidad, ubicándose en el tercer sitio del Grupo 2. Guadalajara también tiene en su cuenta una unidad alcanzando el puesto número 4 del Grupo 1, sin embargo, el Rebaño aún tiene pendiente el duelo de la Jornada 2 ante Morelia, el cual se realizará el 6 de octubre. SAN LUIS Para los Gladiadores es de suma importancia no dejar ir más puntos en este torneo, debido a que el equipo se encuentra dentro de la lucha por no descender, así que están casi obligados a ir por el triunfo, aprovechando su localía. El plantel potosino luce distinto en esta campaña puesto que en la anterior sus números fueron tan bajos que quedaron en la última posición de la Tabla General, sin embargo, es un tema que San Luis ya quiere olvidar buscando siempre la victoria en sus respectivos juegos. Las nuevas contrataciones aún se encuentran adaptándose aunque delanteros como el peruano Wilmer Aguirre y el ecuatoriano Michael Arroyo han mostrado un buen nivel y desde el primer juego se vieron muy amalgamados al conjunto y con sus actuaciones levantaron la mano para ser de los protagonistas del torneo. El estratega, Ignacio Ambríz está consciente de la necesidad de puntos que tiene su equipo por lo que mencionó que “en casa tenemos que ser muy fuertes, sacar los puntos que disputamos. No podemos regalar más puntos en nuestra casa, necesitamos aprovechar estos dos partidos como local para sacar los 6 puntos”. Una de las ventajas que San Luis tendrá sobre Chivas, es que viene con más días de descanso, ya que los rojiblancos disputaron a media semana ante la U de Chile la vuelta de la Semifinal de la Copa Santander Libertadores.

SUSPENDIDOS DE SAN LUIS Niguno LESIONADOS DE SAN LUIS Ninguno  CHIVAS

El Guadalajara no puede llegar con mejor ánimo a la Jornada 3, luego de obtener el pase a la Final de la Copa Santander Libertadores, al derrotar 2-0 a la Universidad de Chile, con lo que está haciendo historia dentro del certamen sudamericano, pues es la primera vez que logran convertirse en finalistas. Sin embargo, con todo y el entusiasmo a tope, el haber jugado entre semana, podría ser un factor que se vuelva en su contra por el desgaste físico prducto de la actividad y el viaje hasta el Estadio Monumental, en Santiago de Chile. Este logro, se une al triunfo que se consiguió el pasado viernes en la inauguración del Estadio Omnilife cuando derrotó  3-2 al Manchester United, y donde el Chicharito Hernández se lució al jugar con ambos equipos y anotar uno de los tres goles del conjunto rojiblanco. Por dicho encuentro, se tuvo que cambiar de fecha el juego de la Jornada 2 de la Liga Mexicana, entre el Rebaño  y los Monarcas, mismo que se efectuará hasta el miércoles 6 de octubre. Luego de que la Directiva rojiblanca, encabezada por Jorge Vergara optara por un proyecto en el que se impulsa a los jóvenes canteranos a dar la cara por el equipo, ahora el conjunto luce un cuadro nuevo, sin estrellas, pero con garra. En días pasados, el propio dueño del Guadalajara, Jorge Vergara, adelantó que hay cuatro jugadores tapatíos con la posibilidad de irse a Europa, por lo que el cuadro podría sufrir más bajas para enfrentar el Torneo Apertura 2010.

SUSPENDIDOS DE CHIVAS Ninguno LESIONADOS DE CHIVAS Sergio Ávila Jorge Enríquez Omar Arellano Omar Esparza Alberto Medina EL PARTIDO Chivas llegará al Alfonso Lastras a buscar el resultado, y aunque San Luis tenga a favor la localía, los rojiblancos tendrán la confianza suficiente para proponer el partido y no esperarán a ver qué hace el rival.

No obstante, la ofensiva de los Gladiadores peligrará el área  del Guadalajara, así que se tendrá que poner atención en esa zona.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×