Pachuca-Santos... Duelo de invictos en el Hidalgo

Pachuca recibe al Santos en un duelo que promete ser muy emocionante y quizás uno de los más atractivos de la Jornada 3 del Apertura 2010, ya que se enfrentan dos equipos que se distinguen por el...
Pachuca recibe al Santos en un duelo que promete ser muy emocionante y quizás uno de los más atractivos de la Jornada 3 del Apertura 2010, ya que se enfrentan dos equipos que se distinguen por el futbol ofensivo.
 Pachuca recibe al Santos en un duelo que promete ser muy emocionante y quizás uno de los más atractivos de la Jornada 3 del Apertura 2010, ya que se enfrentan dos equipos que se distinguen por el futbol ofensivo.  (Foto: Notimex)
Pachuca, Hidalgo -

Este encuentro se llevará  a cabo en el Estadio Hidalgo, el sábado 8 de agosto a las 19:00 horas

  • Pachuca sólo ha recibido un gol y Santos suma ocho
  • Christian Benitez encabeza la Tabla de goleo

Pachuca recibe al Santos en un duelo que promete ser muy emocionante y quizás uno de los más atractivos de la Jornada 3 del Apertura 2010, ya que se enfrentan dos equipos que se distinguen por el futbol ofensivo.

El conjunto de la Comarca Lagunera es el líder general, ganó sus dos partidos con autoridad frente al Atlante y los Pumas, su ofensiva es la más productiva y son el equipo que está haciendo mejor las cosas en el arranque de la temporada, de la cual están marcando el ritmo.

Pero los Tuzos no desentonan a pesar de que se les escapó el triunfo el fin de semana anterior en el Nemesio Diez frente al actual Campeón. En su presentación golearon al América y sólo han permitido un gol en dos partido, mostrando un buen desempeño.

PACHUCA

El arranque de temporada es prometedor para el Pachuca, se dieron el lujo de iniciar el Apertura 2010 con un categórico 3-0 sobre el América, resultado que disipo las dudas que había generado su participación en la Superliga y el sábado anterior empataron 1-1 con los Diablos Rojos en La Bombonera.

En el papel, haber rescatado un punto de la cancha del Campeón es un buen resultado, el problema es que los escarlatas se salvaron gracias a un agónico gol de Diego Novarreti al minuto 88.

Franco Arizala es el único de los refuerzos blanquiazules que ha sido titular en los primeros dos juegos, el colombiano ha mostrado buenas cosas y parece que el tema de la adaptación no ha sido un problema.

Braulio Luna también ha tenido actividad, jugo unos minutos en el segundo tiempo del partido con América y fue titular frente al Toluca sin ser remplazado y cumplió con una buena actuación, poco a poco el mediocampista se está haciendo un espacio en la alineación de Guillermo Rivarola.

En este partido podría reaparecer Francisco Torres, quien se perdió el juego en Toluca por un golpe en el pie izquierdo. El regreso del "Gringo" pondrá en aprietos al "Tiburón" a la hora de formar su once inicial, en teoría, el cuadro titular del Pachuca es con el que enfrentaron al América y el sacrificado sería Braulio Luna.

SUSPENDIDOS DE PACHUCA Niguno LESIONADOS DE PACHUCA Ninguno SANTOS

Después de superar el trago amargo de perder la última Final con el Toluca en penales, Rubén Omar Romano apostó por la continuidad en su equipo y lo reforzó para volver a ser protagonistas en la nueva temporada y aunque ya no está Vicente Matías Vuoso , el Sub campeón está marcando el ritmo en la Liga.

Su ofensiva es la más productiva hasta el momento, en su primer partido derrotaron 4-1 al Atlante en Cancún con goles de Christian Benítez (2), Daniel Ludueña y Carlos Morales, después en Torreón golearon a los Pumas 4-0.

Para esta temporada regreso a Santos Christian Benítez, quien tuvo un paso fugaz en la Premier League inglesa con el Birmingham City donde jugó un año. Su experiencia europea dice que le está ayudando en su segunda etapa con el cuadro de la comarca y de entrada es Líder de Goleo con sus tres anotaciones.

SUSPENDIDOS DE SANTOS Niguno LESIONADOS DE SANTOS Ninguno PARTIDO

Debe de ser un buen partido entre dos equipos que están jugando bien al futbol y se mantienen invictos. Pachuca buscará hacer valer su condición de local y Santos alargar su racha de triunfos, misma que estará en riesgo en el Hidalgo. La lucha en medio campo será intensa; la contundencia y el orden defensivo claves.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×