Albinegros-Irapuato... La Trinca no quiere una derrota más

Albinegros recibe a Irapuato en un duelo donde ambos necesitan de un triunfo para evitar quedarse atrás en la lucha por el ascenso.
Albinegros recibe a Irapuato en un duelo donde ambos necesitan de un triunfo para evitar quedarse atrás en la lucha por el ascenso.
 Albinegros recibe a Irapuato en un duelo donde ambos necesitan de un triunfo para evitar quedarse atrás en la lucha por el ascenso.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -

 Este encuentro se realizará en el Estadio Socum el sábado 06 de agosto a las 16:00 horas

  • Ambos equipos llegan al sábado con una derrota a cuestas

En otros tiempos (como en el Torneo Apertura 2009) todo pronóstico hubiera favorecido a los Freseros de Irapuato frente a los Albinegros de Orizaba. Ahora para el Apertura 2010 ambos se verán las caras nuevamente, pero los errores han marcado al rival de los veracruzanos y a un día de que se lleve a cabo este cotejo, nadie se atreve a predecir quién será el vencedor. Fue en contra de los Venados de Mérida y los Alacranes de Durango, en la segunda y tercera fecha respectivamente, que el conjunto fresero tropezó. Los hombres guiados por Américo Scatolaro llevan únicamente tres unidades, mismas que poco a poco los han ido rezagando del grupo pues han caído al undécimo sitio de la Tabla General. La situación de la Trinca preocupa a su afición, sin embargo, confían en que la oncena se pueda levantar rápidamente de estas caídas y que esto se dé en calidad de visitante frente a los albinegros. Los veracruzanos son uno de los equipos que no han podido conocer la victoria en este Torneo, no es casualidad que los de Orizaba iniciarann con el pie izquierdo, porque durante el pasado Bicentenario 2010 y Apertura 2009 figuraron como sotaneros y aunque no son de los favoritos de la Liga, esperan cambiar las expectativas que se tienen sobre ellos. Uno de los delanteros estrellas del plantel guanajuatense, Ariel González está completamente recuperado de la lesión que sufrió semanas atrás; el artillero ha sido pieza clave para el funcionamiento del ataque de la Trinca y al estar de regreso podría estar de vuelta esa ofensiva potente. Por su parte, este enfrentamiento es el penúltimo que los orizabeños sostendrán en el Estadio Socum para después jugar el resto de la campaña en el Luis "Pirata" Fuente, al menos así lo informó (antes de que iniciara la temporada) la Federación Mexicana de Futbol. Un punto es el que pone en ventaja a los Freseros sobre los Albinegros; mientras el conjunto visitante ha acumulado tres unidades, el local posee dos. Ambos sólo han podido anotar en una ocasión y defensivamente son los veracruzanos los que mantienen una ligera ventaja ya que han recibido dos goles y ha marcado tres. El partido inicia el segundo día de actividades de la cuarta fecha. La cita es en el Estadio Socum a las 16:00 horas. José Méndez será el silbante central, Miguel Ángel Hernández y Juan Moctezuma Nolasco los asistentes, León Barajas el cuarto oficial y Alejandro Cruz Ríos el asesor.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×