América-Atlas... Las Águilas deben vencer y convencer

Tal parece que América tendrá un rival a modo para conseguir el que apenas sería su segundo triunfo del torneo, ya que Atlas ha mostrado gran debilidad en sus líneas y acumula tres derrotas al hilo.
 Tal parece que América tendrá un rival a modo para conseguir el que apenas sería su segundo triunfo del torneo, ya que Atlas ha mostrado gran debilidad en sus líneas y acumula tres derrotas al hilo.  (Foto: Notimex)

Este juego se disputará en el Estadio Azteca el domingo 15 de agosto a las 16:30 horas.

  • América va por su segundo triunfo del torneo
  • Los rojinegros están en una situación crítica, acumulan tres derrotas al hilo

Tal parece que América tendrá un rival a modo para conseguir el que apenas sería su segundo triunfo del torneo, ya que Atlas ha mostrado gran debilidad en sus líneas y acumula tres derrotas al hilo. Los dirigidos por Manuel Lapuente, en cambio, cada vez muestran mayor adaptación y vienen de rescatar un triunfo de visita ante Tigres, en un duelo donde incluso pudieron llevarse la victoria. Otro dato en contra para los rojinegros es que desde el Clausura 2007, no vencen al América en el Estadio Azteca. AMÉRICA Las Águilas siguen trabajando para encontrar la solidez necesaria, para funcionar como equipo, ya que los 4 puntos que hasta el momento han logrado, producto de la victoria ante Jaguares y el empate en la casa de Tigres, han sido en gran parte gracias a las individualidades. Ante Atlas se presenta una gran oportunidad para que las Águilas se muestren ante su afición, que venzan y convenzan, será un duelo para que luzcan tanto en lo individual como en lo colectivo, además, para mantenerse en la cima del Grupo 2. América deberá evitar cualquier tipo de confianza ante los rojinegros, ya que los equipos heridos suelen ser los más peligrosos, además, en cuanto a plantel, las diferencias son abismales y los de Coapa no deberán tener problemas en lograr su segundo triunfo del torneo, de la mano de hombres como Vicente Sánchez, Daniel Montenegro e incluso Matías Vuoso. SUSPENDIDOS DE AMÉRICA Israel Martínez LESIONADOS DE AMÉRICA Ángel Reyna Jean Beausejour Juan Carlos Valenzuela ATLAS En serios problemas está inmerso el Atlas, equipo que ha perdidos los tres partidos que van del torneo, por lo que el entrenador Carlos Ischia está en la cuerda floja e incluso los jugadores tampoco están bien parados ante la Directiva. Los tapatíos han anotado un solo gol y han recibido cuatro, además, siguen en caída libre en el tema del descenso y en la tabla porcentual ocupan ya el lugar 15 de 18, donde Jaguares es el último lugar pero ya está a 6 puntos de alcanzarlos. El panorama no es alentador para los rojinegros, ya que se meterán al Estadio Azteca donde no han ganado desde el Torneo Clausura 2007 y como están las cosas todo indica que tampoco será en este torneo, pues las Águilas con Lapuente son un equipo muy fuerte en comparación con ellos. SUSPENDIDOS DE ATLAS Ninguno LESIONADOS DE ATLAS Ninguno EL PARTIDO Las Águilas deberán tener el balón, acosar al Atlas y demostrar la superioridad que tienen como equipo, los rojinegros es muy probable que caigan en la desesperación y la presión que tienen por no ganar todavía en el torneo podrá hacerlos presa fácil.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×