Necaxa-Querétaro... Rayos va por su primer triunfo en casa

Necaxa tiene una oportunidad de oro, una gran ocasión para cosechar tres puntos fundamentales en la lucha por no descender, cuando este viernes reciba a Querétaro, uno de los equipos involucrados...
 Necaxa tiene una oportunidad de oro, una gran ocasión para cosechar tres puntos fundamentales en la lucha por no descender, cuando este viernes reciba a Querétaro, uno de los equipos involucrados en la parte baja de la tabla de promedios.
Aguascalientes, Aguascalientes -
  • Rayos y Gallos escenificarán otro duelo en el infierno
  • Los de Aguascalientes ya ganaron; Querétaro fue goleado

Necaxa tiene una oportunidad de oro, una gran ocasión para cosechar tres puntos fundamentales en la lucha por no descender, cuando este viernes reciba a Querétaro, uno de los equipos involucrados en la parte baja de la tabla de promedios.

Necaxa tiene cuatro puntos y busca escalar peldaños en el Grupo 1, mientras que Querétaro tuvo un buen inicio con dos victorias al hilo pero la jornada pasada Morelia lo detuvo en seco al golearlo 6-0 en territorio purépecha.

En los últimos tres partidos que han disputado estas instituciones en el Máximo Circuito, Necaxa no ha podido vencer a los Gallos, acarrea dos derrotas, una de ella en casa, y un empate.

NECAXA

Aunque Rayos ganó por primera vez desde su regreso al Máximo Circuito, la victoria a domicilio que consiguió ante Atlas por la mínima diferencia, todavía tiene un largo camino por recorrer para lograr la permanencia, por lo tanto, es imperativo que en casa no deje de ir ni un solo punto porque ahí, generalmente, es donde los conjuntos logran su salvación.

Aprovechar la condición de local toma mayor importancia cuando enfrente los de Aguascalientes tendrán a uno de los rivales directos en la lucha por no descender, los Gallos Blancos de Querétaro, que si bien escalaron unos peldaños en la tabla de promedios al tener un inicio con dos victorias, es claro que una mala racha puede devolverlos a los últimos puestos.

Este partido será una buena prueba para medir qué tanto ha evolucionado y mejorado el conjunto de Omar Arellano, ya que el duelo anterior en casa, que fue ante Tigres, Necaxa no logró hacerse de la pelota, fue dominado y derrotado por los felinos e incluso la afición se los echó en cara.

SUSPENDIDOS DE NECAXA Ninguno LESIONADOS DE NECAXA Ninguno

QUERÉTARO

El inicio de Gallos Blancos, dos triunfos consecutivos, le dio a su afición y al propio equipo para soñar, sin embargo, a temprana y buena hora se encontraron con un rival sólido que los sacudió y los hizo poner los pies sobre la tierra, ya que la goleada 6-0 ante Morelia le ayudará a los queretanos a no caer en excesos de confianza.

Los dirigidos por Ángel David Comizzo tienen otra dura prueba, ya que será el segundo duelo consecutivo que jueguen fuera de casa y será ante un rival que también está involucrado en el tema porcentual, además, los queretanos estarán de visita y el público de Aguascalientes buscará jugar su papel.

En este partido podrá verse si la goleada que le propinaron en tierras purépechas afectó anímicamente al conjunto queretano, al grado que pueda significar su caída en un bache o por el contrario, si la paliza recibida forjó más al grupo y ahora más que nunca redoblarán esfuerzos para que un accidente como el de la jornada pasada no vuelva a suceder.

SUSPENDIDOS DE QUERÉTARO Ninguno LESIONADOS DE QUERÉTARO Sergio Blanco (En duda)

EL PARTIDO

Los dirigidos por Omar Arellano deberán tener la iniciativa y buscar la pelota, como no sucedió en el duelo pasado en casa ante Tigres, de lo contrario, Querétaro podrá ser un rival incómodo e incluso estará más cerca de hacerles daño porque tienen hombres experimentados que saben aprovechar los descuidos del rival.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×