Atlante-Chivas... Los Potros van por el primer triunfo

Con un punto de 12 posibles, Atlante está obligado a sacar la primer victoria del torneo ante Chivas, que seguramente llegarán fatigadas y con cierta desazón tras haber caído en la Final de la...
 Con un punto de 12 posibles, Atlante está obligado a sacar la primer victoria del torneo ante Chivas, que seguramente llegarán fatigadas y con cierta desazón tras haber caído en la Final de la Copa Santander Libertadores.

Este partido se llevará acabo en el Estadio Andrés Quintana Roo, el sábado 19 de agosto, a las 21:00 horas

  • Los azulgranas son penúltimos en la tabla de promedios
  • Chivas nunca ha ganado en Cancún

Con un punto de 12 posibles, Atlante está obligado a sacar la primer victoria del torneo ante Chivas, que seguramente llegarán fatigadas y con cierta desazón tras haber caído en la Final de la Copa Santander Libertadores ante Internacional de Porto Alegre. Los Potros no han ganado en el torneo, están en el sótano del Grupo 2 con sólo un punto y ya son penúltimos en la tabla de promedios; mientras que Chivas ha sumado 4 unidades y es penúltimo del primer sector pero tiene dos partidos pendientes. De cuatro partidos disputados en el Estadio Andrés Quintana Roo, las Chivas no han podido sacar el triunfo ante los Potros, tienen dos derrotas y dos empates. ATLANTE Apenas la jornada anterior, los Potros pudieron cortar la racha de tres derrotas al hilo, fue ante Puebla donde igualaron 1-1 para cosechar el primer punto del torneo, un duelo que iban ganando pero al final dejaron ir porque no soportaron la presión de los dirigidos por José Luis Sánchez Solá. La mancuerna de René Isidoro y Mario García todavía no rinde los frutos esperados, con un plantel renovado que busca retomar el juego de toque y conjunto que suele caracterizar a los azulgranas, pero que hasta el momento no ha fructificado ni en la ofensiva, ni en la defensiva. El triunfo es imperativo para los Potros, no sólo para las aspiraciones a la fiesta grande en este torneo, sino por algo más importante para el club: la permanencia, ya que Atlante en este momento es penúltimo en la tabla de promedios, sólo 5 puntos encima que Jaguares, así que el agua poco a poco está llegándoles al cuello. SUSPENDIDOS DE ATLANTE Edgar Solís LESIONADOS DE ATLANTE Ninguno CHIVAS Con el recuerdo de la dolorosa derrota en la Final de la Copa Santander Libertadores llegarán las Chivas a este encuentro, además, tendrán sobre sus hombros la fatiga de un viaje muy largo y pesado que podría hacer mella en el desempeño físico de los rojiblancos. Una vez concluida su participación en la justa sudamericana, el chiverío deberá enfocarse totalmente en el torneo local, donde debido a su jerarquía deberá retomar los primeros planos y además brindar actuaciones convicentes, con su cuadro de puros mexicanos. Aunque sólo han jugado dos partidos en lo que va de la liga debido a que pospusieron el encuentro ante Morelia por la inauguración de su nuevo estadio, y el de Estudiantes debido al enfrentamiento ante Internacional de Porto Alegre por la Final de la Libertadores, Chivas se mantiene invicto y será un rival duro de vencer. SUSPENDIDOS DE CHIVAS Ninguno LESIONADOS DE CHIVAS Alberto Medina Jorge Enriquez EL PARTIDO Atlante deberá tener la pelota, hacer correr a las Chivas para aprovechar la posible fatiga que tendrán los jugadores rojiblancos; pero los azulgranas deberán tener cuidado al contragolpe, ya que en la zaga no han sido muy sólidos y podrían llevarse un susto y la cuarta derrota del torneo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×