Ochoa y Guarch, promesas de Estudiantes en el ataque zapopano

En la estructura de fuerzas básicas de Estudiantes Tecos hay dos elementos en el ataque que abrigan, y miman porque les tienen mucha esperanza, son las joyas de la cantera de Zapopan.
En la estructura de fuerzas básicas de Estudiantes Tecos hay dos elementos en el ataque que abrigan, y miman porque les tienen mucha esperanza, son las joyas de la cantera de Zapopan.
 En la estructura de fuerzas básicas de Estudiantes Tecos hay dos elementos en el ataque que abrigan, y miman porque les tienen mucha esperanza, son las joyas de la cantera de Zapopan.  (Foto: Notimex)
Estadio 3 de Marzo. 20 de agosto de 2010 -
  • Los dos canteranos jugaron hoy contra San Luis
  • Ochoa anotó el primer gol de los emplumados

En la estructura de Fuerzas Básicas de Estudiantes Tecos hay dos elementos en el ataque que abrigan esperanza, son las joyas de la cantera de Zapopan. Uno es Samuel Ochoa y el otro Taufic Guarch. Dos jóvenes que esperan dar grandes satisfacciones al equipo de la Autónoma de Guadalajara. Ochoa a sus 23 años es el que ha tenido más participación y hoy anotó nuevamente ante San Luis. El primero de su carrera, lo marcó en una cancha difícil, en Ciudad Universitaria en el torneo Clausura 2006 y con ese gol el cuadro de Zapopan ganó ese duelo. Además el caso de Ochoa es muy particular, ya que pese a que nació en Michoacán, es un elemento que tiene la doble nacionalidad y disputó el Mundial juvenil Sub-20 en 2005 con Estados Unidos y de hecho aún es seguido por la gente de la Selección de las Barras y las Estrellas para ver su madurez como futbolista. El otro caso, el del joven Guarch es similar a sus 19 años, es un titular en la Sub-20 de México, que ha tenido pruebas en equipos de Europa y se dice que puede ser un nueve de área que los Estudiantes esperan desde hace mucho tiempo.

Esta noche, el 'Piojo' Herrera debutó a Guarch y le dio sus primeros minutos como profesional, el joven tapatío no hizo mucho dentro de la cancha, pero le está tomando el ritmo al futbol grande. Para él, el 20 de agosto será una fecha inolvidable a partir de hoy.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×