San Luis-Atlante... Duelo trascendente en la porcentual

La lucha por la permanencia en el Máximo Circuito tendrá un capítulo más en este Apetura 2010, cuando los Gladiadores de San Luis reciban a los Potros del Atlante en la Jornada 6.
 La lucha por la permanencia en el Máximo Circuito tendrá un capítulo más en este Apetura 2010, cuando los Gladiadores de San Luis reciban a los Potros del Atlante en la Jornada 6.  (Foto: Notimex)

Este partido se jugará en el Estadio Alfonso Lastras, el Sábado 28 de agosto, a las 20:45 horas

  • Ambos equipos se ubican en los últimos puestos de la Porcentual
  • San Luis viene de perder ante Estudiantes, mientras que Atlante de vencer a Chivas

La lucha por la permanencia en el Máximo Circuito tendrá un capítulo más en este Apetura 2010, cuando los Gladiadores de San Luis reciban a los Potros del Atlante en la Jornada 6. Ambos conjuntos vienen con problemas de descenso desde inicio de campaña, y como si todo conspirara en contra de ellos, los resultados no han sido del todo buenos. San Luis viene de perder ante Estudiantes, mientras que Atlante consiguió su primera victoria al enfrentar al Guadalajara en la fecha anterior, así, las dos escuadras cuentan con las mismas unidades, es decir, cuatro de 15. SAN LUIS Pese a que la Directiva del San Luis ha respaldado al técnico Ignacio Ambriz, las oportunidades  para el estratega de mostrar resultados positivos se van agotando. Y es que luego de dejar al cuadro potosino en último lugar en el torneo anterior, su continuidad fue por decisión unánime, no obstante, en este Torneo Apertura 2010, las cosas todavía no marchan bien. Los potosinos sólo han acumulado cuatro de las 15 unidades posibles en lo que va de la presente campaña, con tres derrotas, un empate y una victoria, lo que los coloca en el lugar 14 de la tabla general. El descenso es un tema que al parecer no piensa alejarse del cuadro de los Gladiadores mientras éstos no consigan buenos resultados, y es que actualmente ocupan la antepenúltima posición dentro de la tabla porcentual, sólo por arriba de Jaguares y Necaxa. Lo que más preocupa en el seno de los potosinos es que a pesar de tener un buen funcionamiento durante los encuentros, el marcador no resulta a su favor, pero al saber que la entrega de cada jugador se denota  jornada tras jornada, los tiene motivados para alcanzar pronto los buenos resultados. SUSPENDIDOS DE SAN LUIS Daniel Alcántar LESIONADOS DE SAN LUIS Ninguno

ATLANTE

El cuadro azulgrana tampoco pasa por la mejor situación en lo que a puntos se refiere. Incluso, cuenta con las mismas unidades que su rival en turno, pero por diferencia de goles se ubican más abajo que ellos, es decir en el puesto décimo quinto dentro de la tabla general. Aunque es una producción muy baja, se superó la cantidad sumada en relación al torneo anterior, en donde con cinco juegos disputados sólo contaban con una unidad, esto cuando José Guadalupe Cruz estaba al frente del cuadro de Quintana Roo. Tuvieron que pasar cinco juegos para que los dirigidos por René Isidoro conocieran la victoria dentro del Apertura 2010, y fue precisamente en la fecha anterior ante Chivas, por lo que el objetivo del Atlante  ante San Luis es mantener el sendero de la victoria en la presente campaña. Los azulgranas también pasan por problemas de descenso. Antes de la fecha cuatro los quintanarroenses ocupaban el penúltimo lugar en la tabla porcentual, pero el triunfo ante Chivas los catapultó cuatro lugares arriba y ahora están ubicados en la posición número 15, por lo que no quieren volver a estar en el sótano y para ello deben vencer a los Gladiadores. Desde que San Luis logró regresar a la Primera División, es decir desde el Apertura 2002, Atlante no consigue vencer a los potosinos en el Alfonso Lastras. SUSPENDIDOS DE ATLANTE Ninguno LESIONADOS DE ATLANTE Luis Gerardo Venegas

EL PARTIDO

Podría esperarse un encuentro abierto, ya que ambos equipos buscan sumar en la porcentual, por lo que estarían saliendo a bsucar el resultado para conseguir sumar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×