Xolos-Alacranes... Los Alacranes buscan picar a los Xolos

Duelo de punteros es el que se llevará a cabo mañana en el Estadio Caliente, un cotejo entre Xoloitzcuintles del Club Tijuana y Alacranes de Durango, segundo y tercer lugar de la Tabla General.
Duelo de punteros es el que se llevará a cabo mañana en el Estadio Caliente, un cotejo entre Xoloitzcuintles del Club Tijuana y Alacranes de Durango, segundo y tercer lugar de la Tabla General.
 Duelo de punteros es el que se llevará a cabo mañana en el Estadio Caliente, un cotejo entre Xoloitzcuintles del Club Tijuana y Alacranes de Durango, segundo y tercer lugar de la Tabla General.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Xolos saldrán a defender su invicto
  • Ambos cuadros llegan tras haber empatado el fin de semana pasado

Duelo de punteros es el que se llevará a cabo este domingo en el Estadio Caliente, un cotejo entre Xoloitzcuintles del Club Tijuana y Alacranes de Durango, segundo y tercer lugar de la Tabla General que pelearán por las tres unidades que le permitan continuar dentro de los primeros sitios. Los arácnidos estarán enfrentando a una de las plazas más difíciles del Torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso en la Jornada Siete; un encuentro que de ser derrotados, los duranguenses podrían ser desplazados a la décimo posición general. Por su parte, los perros aztecas están conscientes que de sumar los tres puntos y de perder Tiburones Rojos del Veracruz en su partido del sábado ante los Pumas Morelos, serían el líder absoluto de la Tabla con 15 unidades. Con el triunfo de los caninos y un empate de los escualos, ambos compartirían, nuevamente, el primer lugar. El equipo ponzoñoso conoce muy bien que estará frente a uno de los locales más fuertes de la temporada, pero los antecedentes les dan a los Alacranes la confianza de verse vencedores en territorio rojinegro ya que en el Torneo Clausura 2008 lograron vencer al Club Tijuana en su propia casa con un marcador de dos a uno, en el Caliente también acumulan un empate y una derrota. Un cotejo donde además de enfrentarse los punteros de la Tabla, se enfrentan la mejor defensa (Xolos) con una de las delanteras más potentes. El Club Tijuana saldrá en busca del triunfo tratando de proteger su marca de sólo un gol en contra, mientras que los Alacranes querrán ser el equipo que le dé problemas a la zaga fronteriza y terminar con su buena racha. Dos conjuntos que llegan al duelo luego de empatar la semana pasada, los Xoloitzcuintles lo hicieron a ceros con Venados de Mérida y los visitantes con Indios de Ciudad Juárez con un  marcador de dos a dos. La diferencia entre ambos cuadros es de una unidad; los perros aztecas son segundo lugar con doce puntos, tres victorias, tres empates, cuatro tantos a favor y uno en contra; los duranguenses ocupan el tercer puesto con once unidades, tres partidos ganados dos empatados, un perdido, nueve anotaciones y cuatro en contra. La incógnita de si Xolos recibirá su segundo gol de la temporada o perderá su invicto será contestada el domingo a las 15:00 horas tiempo del centro en el Estadio Caliente. Óscar Macias Romo fungirá como árbitro central y será ayudado en las bandas por Andrés Hernández y José Ángel Zazueta, el cuarto oficial será Mario Alonso Villa y Rafael García el asesor.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×