Necaxa-Toluca… Primera prueba para el 'Ruso' Brailovsky

El duelo entre Rayos y Diablos dará inicio a la fecha 7 del Apertura 2010, luego que se tuviera un receso de una semana debido a las fechas FIFA en donde la Selección Mexicana tuvo participación...
El duelo entre Rayos y Diablos dará inicio a la fecha 7 del Apertura 2010, luego que se tuviera un receso de una semana debido a las fechas FIFA en donde la Selección Mexicana tuvo participación ante Ecuador y Colombia.
 El duelo entre Rayos y Diablos dará inicio a la fecha 7 del Apertura 2010, luego que se tuviera un receso de una semana debido a las fechas FIFA en donde la Selección Mexicana tuvo participación ante Ecuador y Colombia.
Favor de actualizar flashplayer

(Video: Félix Zapata)

Este encuentro se lelvará acabo en el Estadio Victoria, el viernes 10 de Septiembre a las 20:10 horas

  • Los Rayos buscarán urgentemente puntos  para sumar en la porcentual
  • Toluca enfrentará a Necaxa con dos triunfos al hilo en el bolsillo

El duelo entre Rayos y Diablos dará inicio a la fecha 7 del Apertura 2010, luego que se tuviera un receso de una semana debido a las fechas FIFA en donde la Selección Mexicana tuvo participación ante Ecuador y Colombia. La última vez que se vieron las caras dentro del balompié azteca fue en la Jornada 9 del Clausura 2009,  en la grama del Estadio Nemesio Diez. El Necaxa, en ese entonces dirigido por Raúl Arias, buscaban sumar unidades para evitar el descenso el cual al final de esa misma campaña no pudieron impedir, llegando a la Liga de Ascenso en donde estuvieron dos torneos. Justamente fue Antonio Naelson “Sinha”, delantero vigente del Toluca, quien hizo el gol que le dio el triunfo del cuadro escarlata en ese encuentro. Para este cotejo, las circunstancias son muy similares, el conjunto recién ascendido lucha por sumar unidades que lo libren del descenso, mientras que Toluca busca los puntos para perfilarse hacia la Liguilla. NECAXA Será su primera prueba para Daniel “Ruso” Braoilovsky, quien tomó el mando del cuadro rayo luego del cese de Luis Omar Arellano, debido a la poca productividad de puntos, de los que Necaxa está urgido. Con esta decisión, la Directiva evidenció la desesperación por intentar ligar una buena racha que los rescate del último lugar dentro de la tabla porcentual. Por ello, el “Ruso” tendrá sobre sus hombros una gran responsabilidad al buscar únicamente la victoria ante Toluca, para responderle a la Directiva que confió en él. Sin embargo, la prueba no será nada fácil, ya que los Diablos vienen con dos victorias consecutivas, además de traer la corona de Campeón. Necaxa por el contrario viene de rescatar un punto en el Estadio Azteca, ante las Águilas del América, además de estar en el lugar 13 de la Tabla General y en el último de la Porcentual. Desde que los Hidrorayos se mudaron de casa, del Estadio Azteca al Victoria, sólo una vez los rojiblancos han podido vencer al conjunto escarlata en casa desde el Apertura 2003.

SUSPENDIDOS DE NECAXA
Ninguno
LESIONADOS DE NECAXA
Ninguno

TOLUCA Los Diablos llegan a este duelo con dos triunfos al hilo, contra Atlas y Querétaro, lo cual les viene en beneficio propio pues la confianza que se había ausentado en las primeras jornadas del Apertura 2010, les llegó y al parecer no la piensan soltar. Los números favorecen al cuadro escarlata en comparación con el cuadro necaxista, pues desde el Clausura 2004 que no han sido vencidos por Necaxa, sumando hasta el momento 11 juegos sin perder ante ellos. Toluca cuenta con nueve unidades, lo cual lo posiciona en el primer lugar del Grupo 2, y en el séptimo puesto dentro de la Tabla General. Dentro de las ausencias que tendrá José Manuel de la Torre en su cuadro será la del defensa  Edgar Dueñas quien sufrió una lesión muscular en la pierna derecha cuando se disputó la Jornada 2 de la Liga de Campeones de la CONCACAF ante el Olimpia.

SUSPENDIDOS DE TOLUCA
Ninguno
LESIONADOS DE TOLUCA
Edgar Dueñas Raúl Nava

 EL PARTIDO

Necaxa es una incógnita, ya que con la dirección del “Ruso” aún no se sabe cómo podría jugar el equipo, mientras que Toluca seguramente saldrá buscando llevarse los puntos de la cancha del Victoria para mantenerse peleando los puestos altos de la tabla general.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×