Querétaro-Santos... Duelo dispar en la Corregidora

En un cotejo de realidades contrarias en la Fecha 7 del Apertura 2010, los Gallos tratarán de regresar a la senda del triunfo, mientras que Santos se meterá a la Corregidora como el flamante...
 En un cotejo de realidades contrarias en la Fecha 7 del Apertura 2010, los Gallos tratarán de regresar a la senda del triunfo, mientras que Santos se meterá a la Corregidora como el flamante Superlíder y la mejor ofensiva con 15 tantos anotados.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este partido se disputará en el Estadio Coreegidora, sábado 11 de septiembre de 2010 a las 17:00 horas ° Querétaro suma cuatro juegos sin poder ganar ° Santos no quiere soltar la cima del certamen Cuatro juegos sin ganar y dos tropiezos al hilo son un motivo de alarma y preocupación en el seno de los Gallos Blancos, pues este tipo de lujos no se los puede permitir un equipo que continúa sumido en problemas de descenso. En un cotejo de realidades contrarias en la Fecha 7 del Apertura 2010, los Gallos tratarán de regresar a la senda del triunfo, mientras que Santos se meterá a la Corregidora como el flamante Superlíder y la mejor ofensiva con 15 tantos anotados. La escuadra queretana no logró buenos dividendos en su visita a Toluca al caer 2-0 ante los Diablos, por lo cual buscarán ante el conjunto de Torreón, que viene de vencer 3-1 al Atlas, quedarse con los tres puntos que le dé oxígeno puro para respirar con más tranquilidad en su lucha por permanecer en el Máximo Circuito, mientras que Santos no saldrá a especular porque en sus planes no está soltar el liderato general y la cima del Grupo 1. QUERÉTARO Los focos rojos se han prendido en el seno queretano, debido a que sólo han sumado un punto de los últimos 12 disputados, por lo cual la escuadra que dirige Ángel David Comizzo saldrá ante Santos a buscar un triunfo a como dé lugar. Los Gallos siguen flotando en la quema porcentual donde se sitúan en el peldaño 16 por arriba de Jaguares y Necaxa, por lo cual tendrán que hacer un juego más que inteligente para contrarrestar el poderío ofensivo y orden defensivo, ya que la zaga albiverde sólo ha permitido tres goles en lo que va del campeonato. Esta vez tendrán que hacer uso de toda esa contundencia que carecieron en los duelos ante Necaxa, América y Toluca, para tratar de revertir su situación que podría dejar sin empleo a su timonel y complicar más las cosas rumbo a la salvación y la Liguilla.

SUSPENDIDOS DE QUERÉTARO Ninguno LESIONADOS DE QUERÉTARO Ninguno

 SANTOS

Después del descalabro que sufrieron en la cancha de Tigres 1-0 en la fecha 5, para la siguiente jornada los Guerreros tomaron venganza y no dejaron títere sin cabeza ante los Zorros del Atlas, cuadro al que vencieron 3-1 en el Estadio Corona. Los pupilos de Rubén Omar Romano continúan al frente del Apertura 2010 y no querrán dejar esa posición ante el Querétaro, para ello aunque posiblemente no conrtarán con el colombiano Darwin Quintero por lesión, tendrán en Christian Benítez, Daniel Ludueña y Oribe Peralta un tridente que buscará poner en aprietos a la defensiva emplumada que ha permitido 11 anotaciones en su marco. Los Guerreros son un cuadro equilibrado que se defiende atacando y que ataca defendiendo, prueba de ello son los 15 goles anotados por sólo tres permitidos; aunque ante los Gallos no deben confiarse porque un descuido los mandaría hasta el tercer lugar general ya que Cruz Azul y Monterrey les pisan de cerca los talones.

SUSPENDIDOS DE SANTOS Ninguno LESIONADOS DE SANTOS Darwin Quintero (lesionado) Francisco Torres (En duda) Felipe Baloy (En duda)

EL PARTIDO

Los dirigidos de Ángel David Comizzo tendrán que estar concentrados y ordenados para no conceder ninguna ventaja o espacios que los Guerreros puedan aprovechar para tratar de imponer sus condiciones, pues la velocidad y explosividad de la delantera albiverde podría rebasar a los zagueros emplumados y con ello complicarles las acciones del cotejo en el medio terreno.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×