Lobos BUAP-Indios... La Tribu busca su primera victoria de visita

El tercer y cuarto lugar de la Tabla General se enfrentarán en la Jornada 8 del A2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano; una unidad es la que pone arriba a los indios de Ciudad Juárez...
El tercer y cuarto lugar de la Tabla General se enfrentarán en la Jornada 8 del A2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano; una unidad es la que pone arriba a los indios de Ciudad Juárez sobre los Lobos de la BUAP.
 El tercer y cuarto lugar de la Tabla General se enfrentarán en la Jornada 8 del A2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano; una unidad es la que pone arriba a los indios de Ciudad Juárez sobre los Lobos de la BUAP.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Ambos cuadros tienen oportunidad de escalar al primer sitio

El tercer y cuarto lugar de la Tabla General se enfrentarán en la Jornada 8 del A2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano; una unidad es la que pone arriba a los indios de Ciudad Juárez sobre los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), dos equipos que se disputarán el domingo los tres puntos que los puedan colocar en el primer sitio, siempre y cuando los que los superan en la tabla obtengan la derrota. El duelo será en el último día de actividades de la fecha, una que marca la mitad del camino recorrido de la temporada. Se acerca la recta que dictará a los planteles que clasificarán a la Liguilla. Desde que los lobos perdieron en la jornada seis con los Freseros de Irapuato han acarreado dos victorias por un marcador de cuatro a uno con Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN) en el Estadio Cuauhtémoc y de visita a Reboceros de La Piedad. Con esta satisfactoria racha, los poblanos llegan a Ciudad Juárez donde buscarán mantenerse en la senda del triunfo ante una escuadra a la que tampoco hay nada que reclamarle. La Tribu no se ha encontrado con la derrota desde la cuarta fecha del Apertura, desde ese fin de semana el conjunto ha vencido a Venados de Mérida, empatado con Alacranes de Durango y triunfado frente Albinegros de Orizaba. Dos cuadros que llegan con una racha de buenos resultados, que se encuentran disputando junto con cuatro escuadras más el primer lugar general. Desde el comienzo del campeonato, Indios ha prevalecido como la ofensiva más potente, debutó con goleada de cinco a uno a los Guerreros de Hermosillo  y sólo en el partido frente a los Dorados no ha podido anotar un gol. Al momento suma 14 tantos, un promedio de dos cada fin de semana. Por su parte la BUAP tiene una gran potencia en casa, ya que de los tres partidos disputados en el Estadio Cuauhtémoc no habido quien pueda derrotarlos acumulando un total de dos victorias y un empate. Dicha situación podría preocupar un poco a los de Ciudad Juárez debido a que en calidad de visita no han podido conocer lo que es el triunfo. Actualmente se sitúan en el tercer peldaño con 14 puntos cuatro victorias, dos empates, una derrota, 14 tantos a favor por nueve en contra. Los lobos son el cuarto sitio con 13 unidades, cuatro partidos ganados, uno empatado, dos derrotas, doce goles a favor y seis recibidos. El último antecedente entre ambos fue en la tercera jornada del Clausura 2008 culminando en un empate a dos goles. La cita es en el Estadio Cuauhtémoc a las 12:00 horas del domingo. León Vicente Barajas será el silbante central asistido por Andrés Hernández Delgado y Hugo Bonilla Vázquez, el cuarto árbitro es Eduardo Galván Basulto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×