Árabe Unido-Cruz Azul... La Máquina también quiere la cima de la Concachampions

Un choque azul se efectuará entre el Árabe Unido y la Máquina del Cruz Azul, duelo correspondiente a la Fecha 3 de la Liga de Campeones de la CONCACAF, en territorio del cuadro panameño.
Un choque azul se efectuará entre el Árabe Unido y la Máquina del Cruz Azul, duelo correspondiente a la Fecha 3 de la Liga de Campeones de la CONCACAF, en territorio del cuadro panameño.
 Un choque azul se efectuará entre el Árabe Unido y la Máquina del Cruz Azul, duelo correspondiente a la Fecha 3 de la Liga de Campeones de la CONCACAF, en territorio del cuadro panameño.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Árabe Unido también se encuentra en los primeros puestos de su liga

Un choque azul se efectuará entre el Árabe Unido y la Máquina del Cruz Azul, duelo correspondiente a la Fecha 3 de la Liga de Campeones de la CONCACAF, en territorio del cuadro panameño. Ambas escuadras se vieron las caras en la pasada edición de la liga en instancias de Cuartos de Final y fueron justamente los cementeros quienes consiguieron su pase a Semifinales tras vencer al cuadro panameño con marcador global de 4-0; en la ida vencieron 1-0 y en la vuelta 3-0. Cruz Azul y Árabe Unido están dentro del Grupo 1, cada uno con tres unidades, con una victoria y una derrota en su cuenta, por lo que este cotejo podría empezar a definir los primeros puestos en el sector, debido a que el otro par de equipos que lo integran también suman hasta el momento tres puntos. El duelo se efectuará la noche del miércoles 15 de septiembre, por lo que los celestes podrían dar casi al unísono el Grito de la Independencia de México en caso de festejar el triunfo. ÁRABE UNIDO La Furia Azul querrá cobrar venganza luego de que en la Concachampions 2009-2010 quedaran eliminados del certamen al toparse con una Máquina que llegaba encarrilada. El primer compromiso del Árabe Unido en este torneo no resultó positivo para ellos, pues fueron derrotados 2-1 por el Real Salt Lake. Sin embargo, la segunda fecha fue fructífera para la Furia Azul, pues derrotó al Columbus Crew, con lo que obtuvo las tres unidades con las que llega a su tercer enfrentamiento. Dentro de la Liga Panameña de Futbol van con buen paso, pues tras siete juegos el Árabe Unido ocupa el segundo puesto de la Tabla General con 14 unidades por debajo de Chorrillo FC debido a la diferencia de goles. CRUZ AZUL No sólo el cuadro panameño pasa por un buen momento dentro de su liga, pues la Máquina del Cruz Azul se ubica con 17 unidades como líder general de la competencia mexicana, luego de siete jornadas transcurridas. Por lo que ahora en la Concachampions también buscará un lugar en la cima. Para los cementeros la segunda fecha de la Liga de Campeones de CONCACAF fue algo que quedará en la memoria de los celestes así como en la del delantero Javier Orozco, quien se adjudicó cuatro de los cinco goles que marcaron ante el Real Salt Lake, contra los que vivieron uno de los encuentros más dinámicos del torneo, al quedar 5-4, a favor de los cementeros. Los celestes son los primeros en la Tabla de Goleo por equipos dentro de la presente competencia internacional, gracias a las actuaciones del "Chaco" Giménez y del "Chuletita" Orozco, quien ya sabe lo que es marcar en el arco de los panameños, pues lo hizo para darle la victoria al cuadro celeste en la ida de los Cuartos de Final de la pasada edición.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×