Santos-Necaxa… Segunda prueba del 'Ruso' en Torreón

El sublíder y el décimo tercero de la tabla general se verán frente a frente el sábado en el Estadio Corona en partido correspondiente a la Jornada 8 del Apertura 2010.
 El sublíder y el décimo tercero de la tabla general se verán frente a frente el sábado en el Estadio Corona en partido correspondiente a la Jornada 8 del Apertura 2010.

Este partido se llevará acabo en el Estadio TSM Corona, el sábado 18 de Septiembre de 2010 a las 19:00 horas.

  • Ambos equipos quieren conseguir los puntos para su causa

El sublíder y el décimo tercero de la tabla general se verán frente a frente el sábado en el Estadio Corona en partido correspondiente a la Jornada 8 del Apertura 2010. Apenas la semana pasada Santos perdió la punta de la tabla general al caer por goleada en Querétaro, por lo que él triunfo es la premisa de los dirigidos por Rubén Omar Romano. Por su parte Daniel Alberto Brailovsky tendrá su primer partido como visitante al frente de Necaxa. Además,  los puntos en disputa son importantes para ambas escuadras ya que los dos forman parte del Grupo 1, en dónde los Guerreros conservan la punta con 15 puntos, mientras que los Hidrocálidos se ubican en la quinta posición con 7 puntos obtenidos de 21 posibles. SANTOS La etiqueta de poderoso en casa le sienta bien a los santistas ya que marchan con marca perfecta en este departamento con tres victorias en la misma cantidad de partidos jugados. La buena noticia para su causa, es que han recuperado tanto al defensa central Felipe Baloy y al delantero Carlos Darwin Quintero, ya que se encuentran totalmente recuperados de sus respectivas lesiones y se reportan listos en caso de ser requeridos. La pobre exhibición ante Querétaro sirvió de examen de conciencia por lo que este partido podría servir para que retomen el camino y desarrollen el buen futbol mostrado durante casi todo el torneo.  Aún así, el temor de una sorpresa está siempre latente, ya que siguen necesitados de minutos de futbolistas menores, lo que obligará al Técnico a arriesgar utilizando al menos a un menor de 21 años 11 meses. SUSPENDIDOS DE SANTOS Ninguno LESIONADOS DE SANTOS Oswaldo Sánchez NECAXA Los Rayos buscan enderezar la nave para poder cumplir con un mejor desempeño. Tuvieron que despedir a Omar Arellano, Director Técnico que subió al equipo al Máximo Circuito pero que tuvo poca fortuna ya en Primera División. Para esto, se hicieron de los servicios del argentino Daniel Alberto Brailovsky, quien apretó las tuercas en el sector defensivo para luego buscar ofender al rival, pero cuidando bien su primer línea. Así, los necaxistas podrían presentar una postura defensiva en el Corona, con la intención de complicarle las cosas a los locales y atacar por la vía del contragolpe. En calidad de visitantes, los Rayos acumulan un triunfo, (Jornada 3 contra Atlas),  dos empates, (Jornadas 1 y 6, ante Jaguares y América respectivamente) y una sola derrota, (Jornada 5 ante Morelia). SUSPENDIDOS DE NECAXA Ninguno LESIONADOS DE NECAXA Ninguno

EL PARTIDO

No cabe duda de que Santos es favorito, sin embargo, los sistemas de juego defensivos  suelen complicarse para los de La Comarca, y, si Necaxa plantea el partido de esta forma, seguramente veremos un duelo cerrado y con pocas opciones claras. La clave para los locales, será abrir temprano el marcador para que Necaxa sienta la obligación de atacar, si no sucede así, el tiempo jugará en contra de los laguneros. Las individualidades de Santos deberán ayudar con imaginación e inteligencia, es decir que, elementos como Daniel Ludueña y Christian Benítez tienen que hacerse presente en el ataque lagunero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×