Indios-Correcaminos... La Tribu busca prevalecer como el mejor local

Luego de que el conjunto de Indios de Ciudad Juárez perdiera la semana pasada con los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) regresan a casa buscando reponerse de la derrota...
 Luego de que el conjunto de Indios de Ciudad Juárez perdiera la semana pasada con los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) regresan a casa buscando reponerse de la derrota para seguir avanzando en la tabla general.
Tijuana, Baja California -
  • Será el debut de Jorge Almirón al frente de los Correcaminos

Luego de que el conjunto de Indios de Ciudad Juárez perdiera la semana pasada con los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) regresan a casa buscando reponerse de la derrota para seguir avanzando en la tabla general del donde actualmente se sitúan en el quinto puesto. Para la Jornada 9 se estarán enfrentando con unos renovados Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) y es que este domingo, será el debut del nuevo Director Técnico de los emplumados, Jorge Almirón, con el cual esperan abandonar el sótano de la Tabla e iniciar con el pie derecho esta segunda mitad de la temporada. El paso de los Correcaminos por el Apertura 2010 no ha sido nada certero y es por ello que están posicionados en el penúltimo escalón de la Tabla con seis puntos, una victoria, tres empates, cuatro descalabros, cuatro goles a favor por seis en contra, sumado a eso está que en las cuatro veces que han visitado el Estadio Olímpico Benito Juárez nunca ha podido salir airoso de él consiguiendo dos derrotas y dos empates, podría dar como resultado un encuentro en el que el vencedor puede ser el cuadro local. Los Indios han hecho un buen trabajo en el torneo, demostrando las ganas que tienen de regresar a Primera; figuran como el mejor plantel que juega en casa, ha ganado todos sus encuentros en su estadio, lo que los convierte en un rival muy difícil de vencer. No es una prueba sencilla la que tiene que enfrentar el "Negro" Almirón, no obstante, la afición naranja confía en él y anhela que su equipo pueda repetir la Liguilla tal y como lo hicieron en el Bicentenario 2010. El plantel de ciudad Juárez se encuentra en el quinto sitio con 14 puntos, cuatro partidos ganados, dos empatados, dos perdidos, 14 goles a favor por 11 en contra. Una oncena que se postra como una de las mejores delanteras de la competencia, pero que también figura como un equipo en el que su defensa no ha sido del todo sólida. Doce unidades de diferencia hay entre ambos conjuntos, los Indios sólo están a cuatro de alcanzar al líder general, por lo que la victoria podría acercarlos al máximo sitio de la tabla. El cotejo pondrá fin al tercer día de actividades de la novena fecha, el silbante central será José Roberto Méndez, quien estará asistido en las bandas por Carlos Jaime Jiverd Medrano y José Francisco Barraza, Gerrardo Garca Acevedo será el cuarto oficial y Miguel Ángel Franco el asesor.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×