Atlas-Puebla...Atlas desea tomar oxígeno ante el Puebla

Dos equipos plagados de problemas chocarán este sábado en el estadio Jalisco, justo cuando Atlas reciba a los Camoteros del Puebla.
Dos equipos plagados de problemas chocarán este sábado en el estadio Jalisco, justo cuando Atlas reciba a los Camoteros del Puebla.
 Dos equipos plagados de problemas chocarán este sábado en el estadio Jalisco, justo cuando Atlas reciba a los Camoteros del Puebla.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Este partido se jugará el sábado 25 de Septiembre a las 20:45 horas en el Estadio Jalisco.
  • Atlas viene de perder 1-3 ante Tigres.
  • Puebla continúa  con sus problemas extracancha y espera aliviarse con una victoria.

Dos equipos plagados de problemas chocarán este sábado en el estadio Jalisco, justo cuando Atlas reciba a los Camoteros del Puebla. Los Zorros llegan a este choque luego de caer la semana pasada en Monterrey por 0-2, mientras que la Franja lo hace con un duro revés de 1-3 ante Tigres. ATLAS La situación en Colomos es crítica. El cuadro que dirige José Luis Mata es en este momento el peor equipo rojinegro de los 94 años de historia de la Institución. Los Zorros ya superaron su peor inicio de torneo de todos los tiempos, actualmente son el sotanero general de la clasificación con un punto de 24 posibles, y lo peor, es que tras la última jornada bajaron un escalón en la tabla del descenso. Ante el pésimo inicio de torneo que han tenido (7 derrotas y un empate; un punto de 24 posibles) , los rojinegros ya son penúltimos de la tabla de cocientes, sólo por encima de Necaxa, equipo que tiene un cociente muy volátil y que acumulando un par de victorias puede salir sin problemas del fondo. La clasificación se ve casi imposible en Colomos, por ello, el principal objetivo de la Furia en la segunda parte del campeonato es sumar la mayor cantidad de puntos para iniciar el siguiente campeonato más tranquilo en el tema del descenso. El técnico José Luis Mata tiene una prueba de fuego este sábado ante la Franja, ya que la victoria es una exigencia de parte de la directiva y afición, por lo que un nuevo revés significaría el adiós al banquillo rojinegro. Para este choque, los Zorros no contarán con dos hombres: Jorge Achucarro y Dárvin Chávez; el primero por salir expulsado en Monterrey, mientras que el zaguero se lesionó nuevamente y podría regresar a la actividad hasta la siguiente semana. Consciente de que en este momento necesitan el apoyo de la Fiel rojinegra, la directiva de los Zorros lanzó una promoción: los boletos en la parte superior del estadio tendrán un costo de 20 pesos, mientras que los de la parte inferior, 50 pesos.

SUSPENDIDOS DE ATLAS Jorge Achucarro LESIONADOS DE ATLAS Dárvin Chávez

PUEBLA

Y si Atlas vive un momento complicado por la falta de resultados, en la Angelópolis las cosas están que arden por problemas extracancha, temas dirigenciales y separación de jugadores. Justo esta misma semana, el presidente del equipo decidió darle “vacaciones indefinidas con goce de sueldo” al capitán Joaquín Velázquez, según ha trascendido sin tomar en cuenta la postura del técnico José Luis Trejo. El propio Joaquín Velázquez se dijo sorprendido por la decisión de su dirigencia, aunque considera que esta medida se debe a su gran amistad con el técnico José Luis Sánchez Solá. Los poblanos llegan a este choque tras dos descalabros, el primero siendo goleados 0- 4 por Jaguares, mientras que en la última jornada cayeron 1-3 ante los Tigres. Además de Joaquín Velázquez que disfruta de sus ‘vacaciones’, Gabriel Pereyra podría ser otra de las bajas de la Franja cuando visiten el Jalisco, ya que ante Tigres sufrió un duro golpe en la parte posterior de la pierna derecha. Los poblanos son terceros del Grupo tres con 11 puntos, producto de tres victorias, dos empates y tres derrotas. En el último enfrentamiento entre la Franja y los Zorros, los entonces dirigidos por Sánchez Solá se llevaron el triunfo por 2-0 en el Jalisco, con tantos de Álvaro González y Nicolás Olivera.

SUSPENDIDOS DE PUEBLA Ninguno LESIONADOS DE PUEBLA Gabriel Pereyra (duda)

EL PARTIDO Por las circunstancias en las que llegan ambos conjuntos, llenos de presión, seguramente ninguno arriesgará desde el inicio; tratarán de ser estudiosos y matar al rival cuando se presente la primera oportunidad. No se espera gran espectáculo y oportunidades de gol; el partido puede definirse por la mínima diferencia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×