Pachuca-Estudiantes…Es tiempo de resurgir para los de Hidalgo

Pachuca busca resurgir ante unos Estudiantes Tecos que vienen de rescatar un empate a dos ante Pumas en el Tres de Marzo.
Pachuca busca resurgir ante unos Estudiantes Tecos que vienen de rescatar un empate a dos ante Pumas en el Tres de Marzo.
 Pachuca busca resurgir ante unos Estudiantes Tecos que vienen de rescatar un empate a dos ante Pumas en el Tres de Marzo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Este duelo se disputará en el Estadio Hidalgo, el sábado 25 de septiembre a las 19:00 horas
  • Los Tuzos no conocen la victoria desde la Fecha 1
  • Con Eduardo Acevedo, Tecos no ha perdido en las últimas dos jornadas

Es momento de cambiar el chip en la mente de los integrantes del Pachuca. Es tiempo de regresar a la senda del triunfo con la que iniciaron en este Torneo Apertura 2010 ante América y que después de siete jornadas no han podido volver a saborear. Enfrente tendrán a unos Estudiantes Tecos que vienen de rescatar un empate a dos ante Pumas en el Tres de Marzo y que a penas en la Fecha 7 supieron lo que era ganar en feudo ajeno después de cuatro visitas en el campeonato. Tanto Pablo Marini y Eduardo Acevedo ya tienen un poco más de tiempo en Pachuca y Tecos, respectivamente, ambos son dos estrategas que gustan de proponer al frente por lo que el sábado en el “Huracán” se podría dar un buen agarrón entre dos escuadras que quieren de una vez por todas levantar el vuelo. PACHUCA Puesto que el sistema de competencia del futbol mexicano permite que equipos que caigan en malas rachas puedan seguir ilusionados con la calificación a la fase final, el cuadro de hidalgo sabe que no se pude seguir permitiendo el lujo de no sumar de a tres, aunque en el Grupo 2 , donde se sitúa, el líder Toluca tiene 13 puntos por 6 que cosechan los Tuzos en el penúltimo lugar. Los pupilos del argentino Pablo Marini reconocen que las cosas no les han salido como lo esperaban y después del 3-0 frente a América en la jornada inaugural, los resultados que revivan la confianza y tranquilidad en el campamento tuzo han tardado en arribar. Marini y su plantilla no reparan en que lo han intentado todo, pero los nueve tantos que tienen y los 15 que les han anotado no son una buena prueba de ello, pues tanto en su zona baja y en el poder ofensivo no logran mantener un equilibrio que los catapulte en pro de una mejor situación. SUSPENDIDOS DE PACHUCA Ninguno LESIONADOS DE PACHUCA Ninguno ESTUDIANTES La idea futbolística de Eduardo Acevedo y compañía tendrá que ser absorbida lo más pronto posible por sus Estudiantes, debido a que el líder del sector 1, Santos con 18 puntos, ya les saca 10 unidades, con lo cual el objetivo de estar presente en la Fiesta Grande se ve comprometido conforme avanza el torneo. Los Estudiantes suman dos juegos sin perder, un triunfo y una igualada, y frente a los Tuzos buscarán consolidar ese repunte que poco a poco han mostrado con su nuevo timonel pues el Pachuca no será presa fácil en la “Bella Airosa” y tratará de darle una nueva alegría a su afición. El campeonato ya rebasó la mitad del camino y el cuadro tapatío confía en tener el oxígeno y plantel necesario para lograr la calificación a la Fiesta Grande a la cual no han podido acceder en un par de torneos. SUSPENDIDOS DE ESTUDIANTES Elgabry Rangel LESIONADOS DE ESTUDIANTES Mario Rodríguez EL PARTIDO Pachuca, urgido del triunfo buscará a como dé lugar los tres puntos en casa y probablemente se podría olvidar de salir tocando por algunos lapsos , una situación que Tecos con Cejas, Sambueza, Morales y Bareiro intentarán aprovechar y así explotar por las bandas los embates tapatíos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×