Querétaro-Monterrey…Las dos caras de la moneda

Mientras Monterrey es un equipo que ha mostrado solidez y continuidad en su desempeño futbolístico, el Querétaro es una escuadra que continúa en la cuerda floja debido a ese vaivén de resultados...
Mientras Monterrey es un equipo que ha mostrado solidez y continuidad en su desempeño futbolístico, el Querétaro es una escuadra que continúa en la cuerda floja debido a ese vaivén de resultados que ha obtenido en el Torneo Apertura 2010.
 Mientras Monterrey es un equipo que ha mostrado solidez y continuidad en su desempeño futbolístico, el Querétaro es una escuadra que continúa en la cuerda floja debido a ese vaivén de resultados que ha obtenido en el Torneo Apertura 2010.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Este duelo se jugará en el Estadio La Corregidora, el sábado 25 de septiembre a las 17:00 horas
  • Querétaro busca estabilidad y equilibrio en el campeonato
  • Rayados es el único equipo invicto

Mientras Monterrey es un equipo que ha mostrado solidez y continuidad en su desempeño futbolístico, el Querétaro es una escuadra que continúa en la cuerda floja debido a ese vaivén de resultados que ha obtenido en el Torneo Apertura 2010. Los Gallos Blancos reciben a unos Rayados motivados tras la remontada a media semana de 3-2 ante el Seattle Sounders en la Concachampions, donde los regios ya consiguieron su pase a la siguiente ronda pues marchan con paso perfecto en cuatro fechas y son líderes del Grupo 2 con 12 puntos. Por su parte, la escuadra queretana tratará de romperle esa buena racha a los Rayados debido a que tanto en la liga como en la CONCACAF no han sido embestidos, pero el Querétaro en el último cotejo en casa goleó 5-2 al Santos, en ese momento Superlíder, por lo cual los pupilos de Víctor Manuel Vucetich no se podrán confiar pese a ser los segundos mejores visitantes del balompié mexicano. QUERÉTARO Cuando comenzaban a ilusionarse después de superar cuatro jornadas sin oler el triunfo después de golear 5-2 a Santos, el destino les puso nuevamente enfrente al Superlíder de la competencia pero esta vez los Gallos Blancos no corrieron con la misma fortuna y fueron doblegados 3-1 por el Cruz Azul en la Fecha 8. Nuevamente el reto que se les presenta no será nada sencillo, ya que reciben a unos Rayados que aún no conocen la derrota en el campeonato y que tanto en el Tecnológico como fuera de él, demuestran el poderío individual y colectivo que los ha caracterizado estos últimos torneos. El timonel plumífero, Ángel David Comizzo, espera que de una vez por todas sus dirigidos encuentren ese equilibrio y orden que pretende porque sabe que el problema porcentual aún no se ha dejado atrás y antes de pensar en una posible calificación a la Liguilla, primero habrá que finiquitar el tema de la permanencia en el Máximo Circuito para trabajar con mayor seguridad y tranquilidad.

 

SUSPENDIDOS DE QUERÉTARO Ninguno LESIONADOS DE QUERÉTARO Ninguno MONTERREY

Las cosas marchan perfectas para el cuadro regio tanto en la liga local como en la Concachampions, donde hasta el momento no saben lo que se siente perder y aunque tienen un futbol estable y un plantel que se conoce a la perfección, los Rayados no deberán confiarse de más si no quieren sufrir en Querétaro su primer descalabro. El cansancio y desgaste aún no han aparecido en el seno albiazul, debido a que cuenta con un amplio plantel para enfrentar los dos torneos y el tema de las lesiones ha dejado de mermarlo; por ende Víctor Manuel Vucetich y sus pupilos buscarán imponer sus condiciones para no aflojar el paso y seguir pisándole los talones al Santos en el Grupo 1, donde ambos tienen 18 unidades. Querétaro tendrá una misión difícil al intentar frenar el poderío del atacante chileno Humberto “Chupete” Suazo, que ha vuelto a tomar su segundo aire con los regios y con 8 goles se coloca como el segundo artillero más peligroso de la competencia, un elemento que sin el respaldo de sus compañeros no podría seguir brillando como hasta ahora.

SUSPENDIDOS DE MONTERREY Ninguno LESIONADOS DE MONTERREY Sergio Santana (Es Duda)

EL PARTIDO La realidad dicta que los Gallos van a sufrir para contrarrestar el accionar balanceado que tiene el Monterrey en cada una de sus líneas, pero los pupilos de Comizzo tendrán la última palabra para demostrar que es verdad que el orden atrás y la contundencia arriba por fin se terminaron de amalgamar y con ello pelearle de tú a tú a un equipo que no saldrá a especular en la grama del Corregidora.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×