Irapuato-Atlante UTN… Los Freseros buscan lo alto de la tabla

Gracias a lo apretado que se encuentra la tabla general del Torneo de Apertura 2010 de la Liga de Ascenso si Freseros de Irapuato logra el triunfo en la Jornada 10 y se da una combinación de...
 Gracias a lo apretado que se encuentra la tabla general del Torneo de Apertura 2010 de la Liga de Ascenso si Freseros de Irapuato logra el triunfo en la Jornada 10 y se da una combinación de resultados, podría alcanzar el segundo sitio general.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, -
  • Si se combinan los resultados, La Trinca podría ir hasta el segundo lugar
  • El goleador Pablo Torres está descartado para el Atlante UTN

Gracias a lo apretado que se encuentra la tabla general del Torneo de Apertura 2010 de la Liga de Ascenso si los Freseros de Irapuato logra el triunfo en la Jornada 10 y se da una combinación de resultados, podría alcanzar el segundo sitio general. Para poder cumplir dicho objetivo es necesario vencer a la peor escuadra visitante, Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN), un equipo que no ha obtenido los resultados deseados, pero que sigue trabajando para poder cambiar sus estadísticas. Los nezatlenses no contarán con su goleador, Pablo Torres, un punto a favor para el rival, quien además estará en casa, el Estadio Sergio León Chávez para enfrentar el duelo. Para los azulgranas, la importancia de este cotejo radica en que están a siete unidades del actual séptimo lugar general (Irapuato) por lo que la suma de los tres puntos estaría acercándolos al propósito inicial que es clasificar a la Liguilla. El Atlante UTN es el plantel que peor juega como visitante ya que no ha podido ganar de dicha manera también es la defensa más vulnerable con 19 goles en contra. Sin embargo, aunque el local se posiciona mejor en la tabla general que su oponente (ocupa el lugar siete), ha sido un conjunto al que le ha faltado ser más contundente, pues, pese a que en la delantera cuenta con jugadores de vasta experiencia como Cuauhtémoc Blanco, Reinaldo Navia y Ariel González, son varias circunstancias los que no los han hecho sobresalir como una potente ofensiva. Atlante saldrá al terreno de juego a sabiendas que en el Sergio León Chávez nunca ha ganado, ha empatado un encuentro y ha caído en otro, no obstante el ímpetu por querer dejar atrás los malos resultados es el motor que los puede encaminar por la senda del triunfo; otra de las cosas por las que están más necesitados de la victoria es para alejarse de la zona de descenso que comparten con Guerreros de Hermosillo y Leones Negros de la Universidad de Guadalajara. A la mitad del torneo disputado cada duelo será jugado a muerte y es por ello que el pronóstico de este enfrentamiento queda reservado y sólo se augura un partido en el que ambas partes dejarán el último aliento en la cancha. Las estadísticas para Irapuato están de la siguiente manera cuatro victorias, dos empates, tres derrotas, siete goles a favor, ocho en contra en el séptimo sitio con 14 puntos, mientras que los azulgranas ocupan el décimo sexto escalón con 7 unidades, 2 partidos ganados, 1 empatado, 6 perdidos, 10 anotaciones y 19 tantos recibidos. La cita es en el Sergio León Chávez a las 19:00 horas, Félix Augusto López será el Árbitro Central, Miguel Ángel Reynoso y José Guadalupe Espinoza los asistentes, Erick Yair Miranda el Cuarto Árbitro y José Guadalupe Galván el Asesor.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×