Mérida-León… La Fiera quiere repetir el triunfo

El conjunto de los Panzas Verdes del León querrá demostrar en la Jornada 10 del Torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso que la victoria de 3-0 ante Dorados de Sinaloa no fue casualidad, sino...
El conjunto de los Panzas Verdes del León querrá demostrar en la Jornada 10 del Torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso que la victoria de 3-0 ante Dorados de Sinaloa no fue casualidad, sino resultado de una semana de arduo trabajo y preparación.
 El conjunto de los Panzas Verdes del León querrá demostrar en la Jornada 10 del Torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso que la victoria de 3-0 ante Dorados de Sinaloa no fue casualidad, sino resultado de una semana de arduo trabajo y preparación.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • León no registra ninguna victoria como visitante
  • Mérida ha caído al penúltimo lugar general

El conjunto de los Panzas Verdes del León querrá demostrar en la Jornada 10 del Torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso que la victoria de 3-0 ante Dorados de Sinaloa no fue casualidad, sino resultado de una semana de arduo trabajo y preparación, por lo que querrá repetir el marcador cuando visite a los Venados de Mérida, una escuadra que tampoco ha tenido mucha fortuna en la competencia.

El propósito de los Esmeraldas es alcanzar, en las ocho Jornadas que faltan por disputarse, a los punteros de la Tabla. Actualmente suman cinco unidades y están a nueve de los Freseros del Irapuato, séptimo sitio general, por lo que de ganar este fin de semana podrían acercarse un poco a su objetivo.

El cuadro leonés saldrá de visita el sábado y lejos de casa no han tenido mucha suerte ya que no registran victoria ni empate, por lo que podrían ver empañado el anhelo de repetir la suma de los tres puntos.

La historia entre los yucatecos y los guanajuatenses en el Estadio Carlos Iturralde Rivero, casa de los ciervos, no le da buenas esperanzas a los felinos puesto que de cuatro veces que se han enfrentado ahí han sido derrotados en tres ocasiones y ganado un partido.   Por su parte, con la derrota de 2-0 que los Venados sufrieron ante Estudiantes de Altamira durante la novena Fecha cayeron al penúltimo sitio de la Tabla General, están justo arriba de su oponente por dos unidades y llevan siete Jornadas sin poder presentárseles la victoria.   Es el cuadro local la peor ofensiva de la Temporada ya que solamente han podido anotar en cinco ocasiones, además es una de las zagas más vulnerables debido a que ha recibido 15 goles en contra. Tienen que sumar tres puntos si quieren seguir vigentes en la lucha por la clasificación a la Liguilla.

Los números para los Esmeraldas tampoco son nada alentadores ya que acumulan 15 tantos en contra y 11 goles a favor.   La cita es en el Estadio Carlos Iturralde Rivero este sábado a las 19:05 horas, el Árbitro será César Arturo Ramos Palazauelos, Andrés Hernández Delgado y Pablo Israel Hernández los Asistentes, Adrián Ignacio García el Cuarto Oficial y Freddy René Sansores el Asesor.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×