Estudiantes-Jaguares... La UAG recibe a un Jaguar enrachado

La fecha 10 del Apertura 2010 se inaugura en Zapopan con la visita de Jaguares de Chipas a la casa de Estudiantes Tecos. El cuadro local no pierde en el Tres de Marzo ante los felinos desde el...
La fecha 10 del Apertura 2010 se inaugura en Zapopan con la visita de Jaguares de Chipas a la casa de Estudiantes Tecos. El cuadro local no pierde en el Tres de Marzo ante los felinos desde el Apertura 2006.
 La fecha 10 del Apertura 2010 se inaugura en Zapopan con la visita de Jaguares de Chipas a la casa de Estudiantes Tecos. El cuadro local no pierde en el Tres de Marzo ante los felinos desde el Apertura 2006.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Los Tecos no pierden en el Tres de Marzo ante los felinos desde el Apertura 2006
  • Los chiapanecos ligan cuatro partidos sin perder, tres de ellos con victorias

La fecha 10 del Apertura 2010 se inaugura en Zapopan con la visita de Jaguares de Chipas a la casa de Estudiantes Tecos. El cuadro emplumado llega a este choque luego de caer 1-3 ante Pachuca, mientras que los chiapanecos lograron vencer 2-1 a San Luis. ESTUDIANTES Los Estudiantes cortaron en Pachuca la buena racha que llevaban de la mano de Eduardo Acevedo. De esta manera, los tecolotes llegan a este choque con ocho puntos, últimos del Grupo 1 y ya con pocas posibilidades de clasificar. Las lesiones no dejan al cuadro zapopano, pues además de la que sufrió Mario Rodríguez, misma que lo alejará todo el torneo, el zaguero Gustavo Cabral sufrió una inversión en su tobillo que lo tiene como duda para este choque. En Tecos son conscientes que este duelo es clave para mantener sus aspiraciones de Liguilla, por ello, cuerpo técnico y jugadores se han trazado la idea de ganar a como dé lugar para salir del fondo del grupo. Estudiantes espera por fin hacer pesar el estadio Tres de Marzo, pues hasta el momento tiene números negativos al sumar una victoria, dos empates y dos derrotas que lo colocan en el lugar 17 de este renglón. Para este choque Eduardo Acevedo no contará con la presencia del suspendido Fredy Bareiro y de los lesionados Mario Rodríguez y Gustavo Cabral (duda), aunque sí podrá echar mano del volante Elgabry Rangel quien se perdió por suspensión el partido ante Pachuca.

SUSPENDIDOS DE ESTUDIANTES Fredy Bareiro LESIONADOS DE ESTUDIANTES Mario Rodríguez Gustavo Cabral

JAGUARES El cuadro chiapaneco llega con una racha positiva tras ligar cuatro partidos sin derrota; empató con Monterrey, y luego, venció a Puebla, Chivas y San Luis. Parece que la idea del profesor José Guadalupe Cruz ha sido entendida por sus pupilos, pues ahora no sólo juegan buen futbol, sino que también los acompañan los buenos resultados, mismos que lo han salvado en el banquillo del equipo. Lo racha que han conseguido los Jaguares en las últimas fechas los coloca ya en zona de clasificación, ya que en este momento son segundos del Grupo 3 por encima de Pumas, Puebla, Querétaro y Morelia. Tal parece que Carlos Ochoa está hecho para jugar en el cuadro chiapaneco, pues no sólo ahora es el goleador del equipo con seis tantos, sino que sus mejores etapas como profesional las ha vivido en Chiapas. Jaguares no vence a Tecos en su cancha desde hace más de cuatro años, pues su última victoria en el Tres de Marzo se remonta al Torneo Apertura 2006 cuando se impusieron 2-3 con tantos de Herly Alcázar, Óscar Rojas y Alejandro Corona. Para este compromiso ante los Estudiantes, el Profe Cruz no podrá echar mano del zaguero chileno Ismael Fuentes quien salió expulsado ante San Luis, sin embargo ya podrá echar mano del colombiano Jackson Martínez.

SUSPENDIDOS DE JAGUARES Ismael Fuentes LESIONADOS DE JAGUARES Ninguno

EL PARTIDO Será un partido bastante entretenido, a ambos conjuntos les gusta el buen futbol y buscar los arcos rivales. Los arqueros serán claves en este choque, por lo que en este renglón Jaguares tiene cierta ventaja pues Villalpando vive un mejor momento que Christian Martínez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×