Santos-Toluca...Campeón y Subcampeón se vuelven a ver en el TSM

El Territorio Santos Modelo volverá a recordar su primera final este sábado cuando Santos y Toluca se encuentren en la cancha del Corona. Los guerreros viene de caer 3-2 ante el América, mientras...
 El Territorio Santos Modelo volverá a recordar su primera final este sábado cuando Santos y Toluca se encuentren en la cancha del Corona. Los guerreros viene de caer 3-2 ante el América, mientras que los diablos se impusieron 2-1 en casa de Monarcas.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Este partido se jugará el sábado 2 de octubre a las 19:00 horas en el TSM Corona
  • Santos y Toluca se juegna el tercer lugar en la Tabla General 
  • Los de la Comarca cayeron en el Azteca y los Diablos vencieron a Monarcas

El Territorio Santos Modelo volverá a recordar su primera final este sábado cuando Santos Laguna y Toluca se encuentren en la cancha del Corona. Los guerreros viene de caer 3-2 ante el América, mientras que los diablos se impusieron 2-1 en casa de Monarcas Morelia. Por si fuera poco, está en juego el tercer lugar en la tabla general, en la que los locales se ubican terceros con 18 puntos, dos más que los visitantes, quienes son cuartos con 16 unidades a la Fecha 9. SANTOS El cuadro lagunero acumula 3 derrotas y 2 triunfos en sus últimos cinco partidos, mismos en los que recibió 11 goles y marcó 10. Razón por la cual se podría pensar que atraviesan un bache, luego del trepidante inicio de torneo. En Santos están conscientes de las fallas y desatenciones en el cuadro bajo, por lo que ya piensan en realizar algunos ajustes que anulen la ofensiva mexiquense: “habrá ajustes defensivos para el sábado, va a ser un rival complicado, es una revancha para nosotros y es muy importante ganarlo porque eso nos alejaría de ellos en la tabla general y podríamos acercarnos al primero del grupo”, comentó a mitad de semana Rubén Omar Romano. Por otro lado cuentan con sus dos principales armas; la primera es la localía, ya que marchan con marca perfecta hasta el momento, la segunda es el goleador ecuatoriano Christian Rogelio Benítez, elemento que lidera el goleo individual con 10 anotaciones en 9 partidos.

SUSPENDIDOS DE SANTOS Ninguno LESIONADOS DE SANTOS Ninguno TOLUCA

Los dirigidos por José Manuel De La Torre no pierden desde la fecha uno, cuando cayeron 2-1 en CU en contra de los Pumas, vienen una evidente alza de juego y lucen ahora como uno de los equipos más poderosos del torneo. "Vamos poco a poco, de nada nos sirve arrancar muy fuerte si después te caes, entonces vamos fincando esa base y el equipo ha ido mejorando, hemos pulido detalle”, afirmó el propio De La Torre.

SUSPENDIDOS DE TOLUCA Ninguno LESIONADOS DE TOLUCA Raúl Nava (Duda)

EL PARTIDO En el papel es uno de los mejores partidos de la jornada, Santos quiere recuperar la cima de su grupo, mientras que Toluca busca escalar peldaños en la general. En la cancha estarán dos de los mejores enganches de México, (Sinha y Ludueña), por lo que se espera un partido con mucha participación de estos jugadores y por lo pronto con varias jugadas de peligro en las dos áreas. La clave será precisamente la retención de la pelota y la contundencia, probablemente no será un juego de muchos goles pero si de varias opciones de gol.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×