Atlante-Pachuca...Los Potros buscan seguir invictos con Bacas

Luego de un inicio incierto e irregular, tanto Atlante como Pachuca han ido mejorando, ambos equipos sustituyeron a los técnicos que empezaron la liga y parece que poco a poco han ido levantando,...
 Luego de un inicio incierto e irregular, tanto Atlante como Pachuca han ido mejorando, ambos equipos sustituyeron a los técnicos que empezaron la liga y parece que poco a poco han ido levantando, se enfrentarán en la Jornada 10.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El partido se jugará el sábado 2 de Octubre a las 21:00 hrs en el Estadio Andrés Quintana Roo
  • Duelo de seis puntos en Cancún
  • Ambos equipos buscan repuntar por un boleto a la Liguilla

Luego de un inicio incierto e irregular, tanto Atlante como Pachuca han ido mejorando, ambos equipos sustituyeron a los técnicos que empezaron la liga y parece que poco a poco han ido levantando, pero deberán apresurarse para reflejarlo en puntos o quedarán fuera de la Liguilla. Éste es un partido de los llamados de seis puntos, ambos equipos sembrados en el segundo pelotón, los Potros con 8 unidades, los Tuzos con 9, buscan repuntar o en caso contrario podrán despedirse prematuramente de la Fiesta Grande. Atlante, con la llegada de Eduardo Bacas, ha mostrado un mejor juego y sobre todo, un mejor ambiente en el seno azulgrana, además llegará a este encuentro en casa con la motivación de haber alcanzado a Pumas 2-2 luego de ir abajo 2-0. Los Tuzos por fin mostraron contundencia y lograron vencer a Estudiantes en casa 3-1, luego de 4 partidos donde Pablo Marini no había podido sacar una victoria para los hidalguenses. ATLANTE Los Potros han ganado un partido y empatado otro desde la llegada de Eduardo Bacas, es decir cuatro puntos, los mismos que René Isidoro García había cosechado en 7 fechas, un cambio radical y benéfico para la institución azulgrana que todavía sueña con alcanzar la Liguilla si es que tiene un buen cierre del torneo. Pero hay otro punto quizá más importante, los Potros han vuelto a sumar en la tabla de promedios, donde ocupan el lugar 14 de 18, una férrea lucha por no descender que tendrán este campeonato y el próximo y que es algo que la Directiva ha declarado que le preocupa y le ocupa. Atlante está en el Grupo 2 con 8 puntos, a 7 unidades del sublíder del sector, América, así que una buena seguidilla de resultados podría meter a los azulgranas en la pelea por un lugar a la Liguilla, sin olvidar que tiene buenos elementos que en cuanto se conjunten podrán darle mayor solidez a este equipo.

SUSPENDIDOS DE ATLANTE Ninguno LESIONADOS DE ATLANTE Ninguno

 PACHUCA

Este cuadro tuzo ha sido uno de los menos productivos en las últimas épocas, sin embargo, la calidad de los jugadores hidalguenses aunada a la continuidad que se les ha dado, provocará que en cualquier momento despierten del letargo y vuelvan a ser el conjunto peligroso de antaño. Pablo Marini poco a poco se adapta al equipo y transmite su idea futbolística, la cual es tener la pelota, tocar, encimar al rival y lograr convertir, pero también busca solidez en la zaga, ambos rubros parece que los encontraron ante Estudiantes por momentos, pero deberán ser más consistentes para cerrar bien el torneo y aspirar a un boleto para la Fiesta Grande. Este partido pinta clave para los Tuzos, ya que una victoria podría ponerlos a tiro de piedra de los líderes, Toluca y América, además de que le daría gran confianza y motivación al plantel porque llegaría a dos victorias consecutivas, sin embargo, deberán estar muy concentrados para doblegar a los azulgranas que también han repuntado.

                                        SUSPENDIDOS DE PACHUCA                                              Raúl Ramírez                                         LESIONADOS DE PACHUCA                                                Ninguno

 EL PARTIDO

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×