Puebla-Querétaro…Trejo busca su primer triunfo con La Franja

Puebla suma tres derrotas en el mismo número de partidos; mientras que los Gallos Blancos de Querétaro sólo cosechan un triunfo en los siete partidos más recientes. Se enfrentarán el domingo...
Puebla suma tres derrotas en el mismo número de partidos; mientras que los Gallos Blancos de Querétaro sólo cosechan un triunfo en los siete partidos más recientes. Se enfrentarán el domingo dentro de la Jornada 10.
 Puebla suma tres derrotas en el mismo número de partidos; mientras que los Gallos Blancos de Querétaro sólo cosechan un triunfo en los siete partidos más recientes. Se enfrentarán el domingo dentro de la Jornada 10.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Este partido se jugará el domingo 3 de octubre a las 12:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc
  • Puebla suma 3 partidos sin poder ganar en el Apertura 2010
  • Querétaro ganó el último partido celebrado en el Cuauhtémoc

Dos partidos en la era de José Luis Trejo, y la victoria aún no regresa al equipo de La Franja del Puebla. Cuando parecía que la crisis directiva y de cuerpo técnico, por fin había terminado, comenzó la crisis de resultados. Puebla suma tres derrotas en el mismo número de partidos; mientras que los Gallos Blancos de Querétaro sólo cosechan un triunfo en los siete partidos más recientes, situación que ha hundido a ambos equipos en el fondo del grupo 3. Cabe destacar que José Luis Trejo no ha podido recomponer el rumbo del conjunto camotero, a su llegada cayó estrepitosamente ante Tigres y después cayó ante el Atlas en Guadalajara, estancándose en 11 puntos y pocas cosas que rescatar en el funcionamiento del equipo. Por su parte, Ángel David Comizzo no ha podido sacar de los altibajos al Querétaro pues como locales muestran buenas cosas pero cuando visitan pierden el rumbo e inclusive se han llevado goleadas de escándalo, por lo que este se coloca como un tema fundamental en la agenda del técnico argentino de cara a lo que resta del Apertura 2010. PUEBLA Por si fuera poco, la crisis directiva, de resultados y en el cuerpo técnico no es lo único que alimenta el sufrimiento del equipo camotero. Las lesiones en las últimas semanas se han ensañado con La Franja y han dejado fuera a dos elementos fundamentales en el esquema de Trejo. Gabriel Pereyra se recupera de una contractura muscular que sufrió ante Tigres y que lo dejó fuera del partido ante Atlas, aunque esta semana comenzó a entrenar al parejo del equipo. Veremos si le alcanza al ‘Mistíco’ para llegar y jugar ante el Querétaro, pues su ausencia es notoria en la ofensiva del Puebla. Otro elemento que se lesionó fue Alejandro Acosta. El defensor uruguayo fue confirmado con un esguince de tercer grado luego de la mala caída que tuvo apenas en los primeros minutos del partido ante Atlas, por lo que está completamente descartado para jugar este domingo e inclusive se habla de que podría requerir operación. De esa forma, Puebla carece de defensas, pues aunado a la baja de Acosta, las ´vacaciones´ que le dieron a Joaquín Velázquez, meterá en problemas al timonel mexicano que tendrá que echar mano de las fuerzas inferiores para conformar su once titular. El partido ante Querétaro representa el inicio de un calendario complicado para el Puebla, pues luego deberá enfrentar a Necaxa, América, Toluca, Santos y Cruz Azul.

SUSPENDIDOS DE PUEBLA Ninguno LESIONADOS DE PUEBLA Alejandro Acosta Gabriel Pereyra (duda) Felipe Ayala

QUERÉTARO

La inconsistencia ha sido la característica más importante en la temporada de los Gallos Blancos del Querétaro. Luego del prometedor inicio de torneo que tuvieron los dirigidos por Ángel David Comizzo, la derrota de 6-0 ante Morelia no los ha dejado hilvanar victorias; por lo que los altibajos han sido constantes en los últimos partidos. Ahora ante un Puebla que viene mermado y golpeado en el ánimo, querrán volver a la senda de la victoria como visitantes y de paso no rezagarse en la lucha por la permanencia en la cual están peleando con los Rayos del Necaxa que han apretado la tabla de los cocientes. En el duelo de los llamados de ‘seis puntos’ los Gallos Blancos tienen la posibilidad de superar a los camoteros y ponerse en franca pelea por la clasificación para pensar en grande y olvidarse de la lucha en el infierno. De los 14 duelos que estos equipos han tenido en primera división, Querétaro tiene una clara supremacía con 6 victorias, el mismo número de empates y apenas 2 descalabros, lo que los coloca como claros favoritos para llevarse el partido. 

SUSPENDIDOS DE QUERÉTARO Ninguno LESIONADOS DE QUERÉTARO Ninguno EL PARTIDO Será un partido muy disputado en media cancha pues ambas escuadras tienen la urgencia de los tres puntos pero tampoco querrán descuidarse en la parte defensiva. En el papel, Puebla deberá aprovechar su condición de local y ganar, aunque los Gallos Blancos mostraron buenas cosas ante Monterrey.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×