León-Alacranes... La Fiera busca seguir escalando en la tabla

Con un empate y dos victorias consecutivas a cuestas que los Panzas Verdes del León han acumulado por fin han salido del último lugar de la tabla general, sin embargo, continúan dentro de los tres...
Con un empate y dos victorias consecutivas a cuestas que los Panzas Verdes del León han acumulado por fin han salido del último lugar de la tabla general, sin embargo, continúan dentro de los tres peores sitios generales.
 Con un empate y dos victorias consecutivas a cuestas que los Panzas Verdes del León han acumulado por fin han salido del último lugar de la tabla general, sin embargo, continúan dentro de los tres peores sitios generales.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Ambos cuadros llegan enrachados a su onceavo duelo

Con un empate y dos victorias consecutivas a cuestas que los Panzas Verdes del León han acumulado por fin han salido del último lugar de la tabla general, sin embargo, continúan dentro de los tres peores sitios generales por lo que de sumar tres puntos y darse una combinación de resultados podrían irse al décimo tercer sitio y seguir en la batalla por meterse a la Liguilla. Será con Alacranes de Durango con quienes se enfrentarán en la Jornada 11 para buscar seguir enrachados y escalando peldaños en el Nou Camp. Un rival difícil tienen en puerta los Esmeraldas, pues los duranguenses se han mostrado contundentes en esta competencia y dicho es lo que los ha llevado a ser uno de los punteros de la tabla ocupando el tercer lugar general, la última derrota que sufrieron los arácnidos fue contra los Xoloitzcuintles del Club Tijuana. Ambos cuadros poseen tres semanas sumando, el nivel de León ha ido en aumento, mientras que los Alacranes lo han mantenido por lo que el enfrentamiento se antoja interesante, aún más porque son dos puntos los que separan al visitante del líder general, Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP). Lejos de casa, la ponzoña de los Alacranes también es letal debido a que acumulan dos victorias, dos empates y sólo un descalabro, sin embargo, durante toda la semana los felinos han trabajado para encontrar el antídoto al ataque arácnido, salir ilesos y victoriosos. Como local, La Fiera suma un triunfo, dos empates y dos derrotas y aunque su paso en el Nou Camp no ha sido muy favorecedor atraviesan por un buen momento que quieren que prevalezca. Son ocho veces las que ambos cuadros se han enfrentado en el Nou Camp y en cuatro ocasiones León ha salido triunfante, mientras que sólo en una han podido ganar los durangueses y tres veces han culminado empatados. Los arácnidos buscan repetir el dos a cero que consiguieron en el Apertura 2009 y llegarán motivados luego de que la semana pasada vencieran por un contundente cuatro a dos a Reboceros de La Piedad. Un partido entre puntero y sotanero que cerrará el segundo día de acciones de la décimo primera jornada del Apertura. El equipo de Durango ocupa el tercer peldaño con 18 unidades, cinco victorias, tres empates, dos derrotas, 15 goles a favor por 9 en contra. Por su parte León suma 8 puntos, resultado de dos cotejos ganados, dos empatados, seis perdidos, 14 tantos a favor y 17 recibidos. La cita es a las 20:00 horas en el Nou Camo en donde José Roberto Méndez será el árbitro central, Israel Valenciano y Ómar Macías los asistentes, Antonio de Jesús Olalde el cuarto oficial y Juan Carlos Bermudez el asesor.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×