Veracruz-Atlante UTN… Escualos quieren retomar los buenos resultados

Fue con un rival al que poco se le ha visto sobresalir en el Torneo Apertura 2010, con quien el conjunto de Tiburones Rojos del Veracruz perdió el invicto la semana pasada. Los escualos cayeron...
Fue con un rival al que poco se le ha visto sobresalir en el Torneo Apertura 2010, con quien el conjunto de Tiburones Rojos del Veracruz perdió el invicto la semana pasada. Los escualos cayeron ante Dorados de Sinaloa.
 Fue con un rival al que poco se le ha visto sobresalir en el Torneo Apertura 2010, con quien el conjunto de Tiburones Rojos del Veracruz perdió el invicto la semana pasada. Los escualos cayeron ante Dorados de Sinaloa.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Ambos conjuntos llegan al duelo tras haber sido derrotados en la Jornada 10

Fue con un rival al que poco se le ha visto sobresalir en el Torneo Apertura 2010, con quien el conjunto de Tiburones Rojos del Veracruz perdió el invicto la semana pasada. Los escualos cayeron ante Dorados de Sinaloa y pusieron fin a las nueve jornadas que tenían sin conocer la derrota, ahora para la fecha 11 de la temporada regresan a casa, donde también han tenido problemas para obtener la victoria, sin embargo, recibirán a Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN), un equipo que pasa por un mal momento y se sitúa en el penúltimo sitio de la tabla general. Luego de perder tres puntos con los Dorados, los jarochos se encuentran en el cuarto puesto general con 17 unidades, por lo que necesitan el triunfo ante los azulgranas para no ir cayendo, porque son tres unidades las que los separan del liderato general que por varias semanas fue suyo. En casa, el Luis "Pirata" Fuente, los veracruzanos se mantienen invictos, por lo que para unos nezatlenses que de visita no han podido ganar y que estando lejos de su estadio acumulan once goles en contra, por lo cual será un duelo complicado. Dos capítulos se han escrito en la historia entre estos equipos en el "Pirata" y ha sido una victoria para los locales y una para los visitantes. Son tres semanas las que la UTN acumula sin sumar, una racha que no les ha permitido avanzar en la tabla y que los aleja cada día más de su sueño de alcanzar un lugar para clasificar a la Liguilla. Ricardo Rodríguez ha dirigido en dos partidos a Atlante y aún no ha podido ver el triunfo, pero podría aprovechar que los escualos llegan a casa vulnerables tras la derrota para llevarse los tres puntos. Entre los jarochos y atlantistas hay diez puntos de diferencia, ya que los primeros poseen 17 y el cuadro visitante sólo 7. En 21 ocasiones la portería de los universitarios ha sido traspasada en el Apertura 2010 lo que los ha convertido en la peor defensa, su rival en puerta acumula nueve goles en contra. Ofensivamente son dos equipos similares ya que Veracruz suma 14 tantos a favor y Atlante once. Si el visitante suma una derrota más lo peor que podría pasarle sería caer al último sitio general con el que actualmente iguala en puntaje. Por su parte, si los jarochos no ganan y se da una combinación de resultados podría bajar al octavo escalón. Tiburones Rojos tienen cinco partidos empatados, cuatro ganados y uno perdido, mientras que el rival tiene dos victorias, un empate y siete derrotas. La cita es en el Luis "Pirata" Fuente a las 19:00 horas y será el duelo que abra el día de actividades, Antony Zanjuampa será el silbante central, Pablo Israel Hernández y Miguel Ángel Chua los asistentes, César Arturo Ramos el cuarto árbitro y Antonio Cruz Ríos el asesor.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×