La Piedad-Irapuato... La Trinca busca mantenerse dentro de los siete primeros

El conjunto de Freseros de Irapuato necesita tres puntos para mantenerse dentro de los siete lugares que clasificarán a la Liguilla en la Liga de Ascenso del futbol mexicano.
El conjunto de Freseros de Irapuato necesita tres puntos para mantenerse dentro de los siete lugares que clasificarán a la Liguilla en  la Liga de Ascenso del futbol mexicano.
 El conjunto de Freseros de Irapuato necesita tres puntos para mantenerse dentro de los siete lugares que clasificarán a la Liguilla en la Liga de Ascenso del futbol mexicano.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Reboceros quieren meterse a la pelea por los puestos altos

El conjunto de Freseros de Irapuato necesita tres puntos para mantenerse dentro de los siete lugares que clasificarán a la Liguilla en  la Liga de Ascenso del futbol mexicano. Los hombres de Américo Scatolaro acumulan 17 unidades y tratarán de seguir sumando cuando se enfrenten en la jornada once de la competencia con Reboceros de La Piedad, un equipo que por el momento está fuera de la Fiesta Grande. El duelo será en casa de los michoacanos, sin embargo, aunque obtengan la victoria estarían por debajo del séptimo sitio general ya que actualmente poseen 13 puntos. Son siete encuentros los que se han disputado estos dos en el Estadio Juan N. López de los cuales dos se los han llevado los Reboceros, dos han sido para Freseros y tres empates. Los antecedentes no marcan como favorito a ninguno, no obstante, son las estadísticas del Apertura las que indican que la Trinca podría ser la vencedora de este duelo. Desafortunadamente para La Piedad, estar como local no le ha favorecido en la temporada ya que es uno de las peores escuadras que juegan en casa, tienen una victoria, dos derrotas, dos empates, siete goles a favor por doce en contra; esta situación podría ser alentadora para unos Freseros que llegan motivados luego de traer una racha de cuatro fechas sin perder. El cotejo pinta interesante porque si los guanajuatenses pierden se quedarían fuera de los primeros siete sitios generales, pero de ganar podría escalar al primer sitio general, siempre y cuando se dé una combinación de resultados. Por su parte el local tiene la intención de vencer para así seguir soñando con clasificar a la Liguilla tal y como lo hiciera en el Bicentenario 2010. Los michoacanos tienen tres semanas sumando, no obstante, no les ha alcanzado para meterse dentro de los punteros de la tabla. Ofensivamente son superiores a su adversario ya que tienen un total de 13 anotaciones y el visitante sólo nueve, sin embargo, a la hora de defender el arco La Trinca es mejor que Reboceros, pues acumulan nueve tantos en contra por 17 del rival. Irapuato tiene un total de cinco triunfos, dos empates, tres tropiezos, nueve goles a favor y nueve en contra, mientras que Reboceros poseen tres victorias, cuatro empates, tres derrotas. El partido será en el Estadio Juan N. López a las 16:00 horas, el árbitro central será Jorge Alberto Díaz a quien ayudarán en las bandas Óscar Ismael Martínez y César Cerritos, el cuarto oficial será Ángel Monroy y José Guadalupe Galván el asesor.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×