Atlas-San Luis...Ambos en pleno ascenso

Dos equipos en pleno ascenso futbolístico se enfrentarán en la Jornada 11 del Apertura 2010; Atlas recibe a San Luis.
Dos equipos en pleno ascenso futbolístico se enfrentarán en la Jornada 11 del Apertura 2010; Atlas recibe a San Luis.
 Dos equipos en pleno ascenso futbolístico se enfrentarán en la Jornada 11 del Apertura 2010; Atlas recibe a San Luis.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Este partido se jugará el sábado a las 20:45 hrs en el estadio Jalisco dentro de la Fecha 11
  • Atlas viene de empatar 2-2 con Chivas en el Clásico Tapatío
  • San Luis venció por la mínima diferencia a Tigres

Dos equipos que vienen ascenso futbolístico chocan el sábado en el Jalisco, cuando Atlas reciba a San Luis en el marco de la fecha 11 del Apertura 2010. Los Zorros llegan a este choque tras empatar a dos goles en el Clásico Tapatío ante Chivas, mientras que los potosinos lo hacen tras vencer por la mínima diferencia a los Tigres. ATLAS Dos equipos que vienen ascenso futbolístico chocan el sábado en el Jalisco, cuando Atlas reciba a San Luis en el marco de la fecha 11 del Apertura 2010. Los Zorros llegan a este choque tras empatar a dos goles en el Clásico Tapatío ante Chivas, mientras que los potosinos lo hacen tras vencer por la mínima diferencia a los Tigres. ATLAS El cuadro rojinegro viene mejorando futbolísticamente. Para muestra, los últimos dos partidos donde ha sumado cuatro punto de seis posibles, producto de la victoria ante Puebla y el empate ante Chivas. Sin embargo, esta mejoría no le alcanza todavía al cuadro de José Luis Mata para salir del fondo de la tabla general, ya que sus cinco puntos los mantienen como el peor del campeonato. Atlas puede salir esta misma semana del fondo de la tabla, sin es que este sábado vencen a San Luis y Atlante pierde ante Jaguares de Chipas. Los rojinegros han hecho nuevamente un llamado a su afición, pues nuevamente han anunciado boletos accesibles con la intención de tener una gran entrada como hace quince días ante la Franja. Este duelo es de los llamados seis puntos, ya que rojinegros y potosinos comparten el Grupo Dos, por lo que Atlas tiene la posibilidad de acortar distancias con los Gladiadores quienes comparten el liderato del sector con Toluca (16 puntos). Para este compromiso, José Luis Mata no podrá contar con Gerardo Flores  quien vio el cartón rojo ante Chivas por doble amonestación; su lugar podría ser ocupado por Arturo Paganoni, así como también de Enrique Vera quien jugará con su selección paraguaya en la Fecha FIFA. La buena noticia para Mata, es que ya podrá echar mano de Dárvin Chávez pues se ha recuperado de una lesión muscular. Los Zorros buscan cambiar la historia ante los Potosinos, ya que no vence a San Luis desde hace cinco años, en el Apertura 2005, cuando se impusieron el 26 de noviembre del 2005 con solitaria anotación de Danilo Vergne.

  LESIONADOS DE ATLAS Hebert Alférez (desgarre) SUSPENDIDOS DE ATLAS Gerardo Flores

SAN LUIS Desde el torneo anterior se hablaba de la salida de Ignacio Ambriz en el banquillo de San Luis pues los resultados no lo acompañaban, sin embargo, la paciencia de la directiva hoy rinden frutos. Y es que, los Gladiadores son en este momento el quinto lugar de la clasificación general y segundos del grupo dos, ya metidos en zona de calificación. La mejora de San Luis se dio a partir de la fecha 6, pues de cinco partidos suma cuatro victorias (Atlante, Pumas, Pachuca y Tigres) y sólo una derrota (ante Jaguares). El cuadro potosino ha sido un verdadero dolor de cabeza para los Zorros, pues desde su regreso al máximo circuito suma siete victorias, cuatro empates y tres derrotas.   La buena noticia para Ignacio Ambriz, es que para este choque ya podrá contar con el ecuatoriano Michael Arroyo, quien no vio actividad ante Tigres por suspensión.

SUSPENDIDOS DE SAN LUIS

Ninguno

LESIONADOS DE SAN LUIS Ninguno

EL PARTIDO Después de muchos años, este Atlas – San Luis luce atractivo para la afición, ya que ambos conjuntos van mejorando considerablemente en la parte futbolística. Los delanteros marcarán el rumbo de los partidos, en el caso de San Luis tiene gente importante, y con los Zorros Alfredo Moreno va reaccionando.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×