Chivas-Morelia... El Rebaño recibe al Monarca, en cotejo de urgidos

En cotejo pendiente de la fecha dos, el Guadalajara recibirá este miércoles a las 20:45 horas a Monarcas Morelia en el Estadio Omnilife, donde presuntamente este inmueble registrará la peor...
 En cotejo pendiente de la fecha dos, el Guadalajara recibirá este miércoles a las 20:45 horas a Monarcas Morelia en el Estadio Omnilife, donde presuntamente este inmueble registrará la peor entrada en su corta historia.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -

Este duelo será en el Estadio Omnilife el miércoles 6 de octubre en punto de las 20:45 horas

  • Los dirigidos por el técnico José Luis Real, tienen la obligación de obtener los tres puntos

En cotejo pendiente de la fecha dos, el Guadalajara recibirá este miércoles a las 20:45 horas a Monarcas Morelia en el Estadio Omnilife, donde presuntamente este inmueble registrará la peor entrada en su corta historia, pese a que los precios en la parte alta costarán 70 y 90 pesos. 

Chivas buscará su tercera victoria del campeonato ante Monarcas Morelia, equipo que viene en caída libre tras ligar el pasado domingo ante Pumas su cuarta derrota, quinta  del campeonato Apertura 2010. Los jugadores michoacanos saben que si pierden de nueva cuenta, Tomás Boy dejaría el cargo como director técnico.

Los rojiblancos llegan a este encuentro luego de conseguir un empate de manera fortuita ante el Atlas el pasado domingo, en el Clásico tapatío, donde el funcionamiento del Rebaño sigue lejos de lo que la afición espera, de ahí que el Omnilife registre pocos aficionados cada cotejo.

Defensivamente el Guadalajara se encuentra empatado con Monarcas como los equipos menos goleados, en nueve cotejos tienen la misma cantidad de goles en contra.

CHIVAS

Los dirigidos por el técnico José Luis Real, tienen la obligación de obtener los tres puntos si es que quieren seguir pensando en una remota calificación como mejor tercer lugar, ya que hasta el momento suman once unidades en el grupo  uno, donde Tigres lo aventaja con una unidad más, pero se encuentra a 10 del segundo lugar, Santos  y a 11 del primero, Monterrey, de ahí la necesidad de sumar de a tres.

El Rebaño ha disputado cinco encuentros en casa, de los cuales registra un empate, tres derrotas y un cotejo ganado, que lo posicionan en la tabla de mejor local en el número 13. Han recibido cinco goles y anotado la misma cantidad, para una diferencia de más cero.

La buena noticia para el “Güero” Real, es que Omar Bravo y Xavier Báez, tras cumplir sus diferentes sanciones ya son elementos elegibles y ambos serían las novedades para el encuentro de este miércoles. Tampoco registra a ningún lesionado, Omar Esparza trabaja ya con el resto del equipo, al igual que Sergio Ávila.

Los rojiblancos ocupan el lugar 15 en la tabla de mejor equipo en goleo, tras registrar en nueve encuentros la misma cantidad de tantos, de los cuales cinco los ha marcado en el primer tiempo y cuatro en la parte complementaria; uno de ellos fue autogol, ante Atlas el pasado domingo.  El mejor goleador es Omar Bravo, Marco Fabián y Miguel Ponce, con dos cada uno. Patricio Araujo y Michel Vázquez tienen uno cada uno.

SUSPENDIDOS DE CHIVAS Ninguno LESIONADOS DE CHIVAS Ninguno

MORELIA

Instalado en el último lugar del grupo tres con 10 puntos, Monarcas con un triunfo busca escalar hasta la cuarta posición del sector, pero sus números en calidad de visitante son realmente malos, de cuatro encuentros disputados acumula tres derrotas por un empate. Es decir, de 12 unidades solamente rescató una y es hasta el momento el peor visitante del campeonato.

Los michoacanos en la tabla de mejores goleadores se encuentran en el lugar 14 con sus 10 dianas, de los cuales cuatro los han marcado en el primer lapso y seis en la parte complementaria. Pero nueve han sido en su casa y únicamente uno lo han hecho en patio ajeno, se lo marcó a Estudiantes en la jornada seis. Miguel Sabah es el mejor anotador con tres tantos; Rafael Márquez y Luis Gabriel Rey le siguen con dos; Jaime Lozano, Elías Hernández y Hugo Droguett han hecho uno cada uno.

El técnico Tomás Boy espera que su artillería ofensiva se prenda para tomar un respiro, ya que además de las cuatro derrotas en forma consecutiva, suman cinco encuentros sin conocer la victoria y quiere conservar su puesto en la dirección técnica.

Morelia llegó a Guadalajara desde el lunes para entrenar en la cancha de pasto sintético que tienen los Estudiantes Tecos a un costado del Estadio Tres de Marzo, con la intención de tomarle la medida al efecto que produzca el balón.

SUSPENDIDOS DE MORELIA Jorge Gastelum LESIONADOS DE MORELIA Ninguno

EL PARTIDO

Se espera un duelo muy abierto por la necesidad de ganar de ambas escuadras, por lo que el espéctaculo podría estar garantizado en el Estadio Omnilife.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×