Albinegros-León... La Fiera buscará alargar su racha

Albinegros de Orizaba y Panzas Verdes de León, son dos equipos enrachados que acumulan buenos resultados que los han llevado a figurar y a ponerlos como candidatos a la clasificación para la...
Albinegros de Orizaba y Panzas Verdes de León, son dos equipos enrachados que acumulan buenos resultados que los han llevado a figurar y a ponerlos como candidatos a la clasificación para la Liguilla del Torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso.
 Albinegros de Orizaba y Panzas Verdes de León, son dos equipos enrachados que acumulan buenos resultados que los han llevado a figurar y a ponerlos como candidatos a la clasificación para la Liguilla del Torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso.
Tijuana, Baja California, México -
  • Son dos equipos que han iniciado una buena racha

Albinegros de Orizaba y Panzas Verdes de León, son dos equipos enrachados que acumulan buenos resultados que los han llevado a figurar y a ponerlos como candidatos a la clasificación para la Liguilla del Torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso.   Por un lado, Albinegros se posicionan dentro de los siete primeros lugares de la Tabla General y por otro, gracias a las cuatro semanas sumando, La Fiera ha podido escalar peldaños y acercarse a los puestos que buscan la clasificación.   Para la Jornada 12 de la Temporada, estos dos cuadros se estarán encontrando en el Estadio Luis "Pirata" Fuente en un cotejo en el que Albinegros espera acabar con el buen desempeño del León, mientras que los Esmeraldas pretenden alargar su buena racha.

Los orizabeños acumulan tres semanas ganando con 2 goles o más y los guanajuatenses tienen 4 partidos sumando unidades.   Una victoria y una combinación de resultados les permitiría a los leoneses posicionarse en el décimo peldaño. Actualmente se encuentran a 12 puntos del líder general y a 6 de los orizabeños, dueños del séptimo sitio, pero aún faltan por disputarse 18 unidades que podrían llevarlos a la cima.   La oncena de Orizaba dejó atrás los malos resultados que los atormentaban durante el Apertura 2009 y Bicentenario 2010. Este cuadro era uno de los propensos para el descenso, pero gracias a sus triunfos y buen paso han dejado atrás esto y ahora disfrutan del séptimo lugar en el que se postran.

León ha tenido un mejor desempeño en casa (Nou Camp), pero de visita sólo suman 1 triunfo y han tropezado en 4 ocasiones, pero el sábado los felinos buscarán cambiar esa estadística.   En dos ocasiones estos dos clubes se han enfrentado y en ninguna de ellas han podido ganarle a los Albinegros, mientras que León ha vencido por la mínima diferencia y conseguido un empate.   La delantera orizabeña ha logrado ser bastante potente en el Apertura 2010, acumula 17 anotaciones y es una de las mejores de la Temporada, situación que podría preocupar a la defensa leonesa ya que es una de las más vulnerables con 18 goles en contra.

Los Esmeraldas son un equipo al que le han anotado bastante, sin embargo, también son un club que tiene buen ataque ofensivo ya que posee 17 tantos a favor.   Albinegros se sitúa en el séptimo lugar general con 17 puntos, 5 triunfos, 2 empates, 4 derrotas, 17 tantos a favor por 11 en contra. Está a 3 unidades del segundo sitio de la Tabla por lo que con una victoria y una combinación de resultados, podrían convertirse en los dueños de la segunda posición.   La derrota para León significaría quedarse con 11 unidades. Por el momento son el catorceavo sitio con 3 partidos ganados, 2 empatados y 6 perdidos.   La cita es en el Luis "Pirata” Fuente a las 18:00 horas y Obed Eliud Gómez será el Árbitro Central, Miguel Ángel Chua y Jimmy Acosta los Asistentes, Jorge Alberto Díaz el Cuarto Oficial y Martín Antonio Macías el Asesor.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×