Irapuato-Indios... La Tribu buscará subir en la Tabla

Luego de un inicio de altibajos en el Torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso, Irapuato se ha recuperado y ha escalado al cuarto sitio de la Tabla General.
 Luego de un inicio de altibajos en el Torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso, Irapuato se ha recuperado y ha escalado al cuarto sitio de la Tabla General.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Irapuato pretende seguir por el buen camino y lograr el liderato

Luego de un inicio de altibajos en el Torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso, Irapuato se ha recuperado y ha escalado al cuarto sitio de la Tabla General.

Los hombres de Américo Scatolaro quieren aumentar su racha de cinco semanas sin perder cuando reciban el sábado en el Estadio Sergio León Chávez a Indios de Ciudad Juárez.

El partido corresponde a la Jornada 12 y es uno de los más interesantes de la fecha debido a que los Freseros están a 3 puntos de la cima general y es por eso que saldrán mentalizados con el triunfo y esperan que se dé una combinación de resultados para poder verse en la punta de la Tabla.

La Tribu, el equipo que descendiera de la Primera División, busca repetir la hazaña del Necaxa, quien sólo estuvo un año en la Liga de Ascenso y recuperó el sitio que le correspondía en el Máximo Circuito y aunque la escuadra de Juárez inició esta travesía debutando como líder general, con el pasar de las fechas se ha ido rezagando en la Tabla y ahora ocupa el octavo sitio.

Uno de los logros del conjunto visitante es la potente ofensiva con la que cuenta, es la más temida de la Temporada ya que acumula 19 goles, no obstante, la defensa de la oncena no ha sido lo suficiente sólida, pues tiene 17 tantos en contra.

Por otra parte, son jugadores como Ariel González, Reinaldo Navia y Cuauhtémoc Blanco los que forman la delantera de La Trinca, hombres de experiencia que le han dado a su conjunto sólo 13 goles a favor.

El cuadro de Juárez está a un punto de alcanzar al séptimo lugar y a 3 de rebasar al quinto sitio por lo que en este duelo buscará poner fin a 4 semanas sin poder ganar para meterse entre las 7 primeras posiciones.

La Trinca sólo ha caído en una ocasión en casa y se han adueñado del cuarto sitio al vencer a 4-1 a La Piedad con lo que sumó su sexto triunfo, también tiene 2 empates y 3 derrotas que equivalen a 20 puntos.

Indios llegará al duelo tras un empate de última hora con Pumas Morelos, pisan el octavo escalón con 16 unidades, 4 victorias, 4 empates y 3 tropiezos.

La cita es en el Sergio León Chávez a las 19:00 horas, César Arturo Ramos será el Silbante Central, Israel Valenciano y Ómar Macias los Asistentes, Erick Yair el Cuarto Árbitro y Arturo Yamasaki el Asesor.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×