Veracruz-La Piedad... Escualos listos para acechar a Reboceros

Son ya más de dos años de que los Tiburones Rojos del Veracruz descendieran de la Primera División (luego de seis torneos) a la Liga de Ascenso del futbol mexicano, todo este tiempo han demostrado...
 Son ya más de dos años de que los Tiburones Rojos del Veracruz descendieran de la Primera División (luego de seis torneos) a la Liga de Ascenso del futbol mexicano, todo este tiempo han demostrado ser uno de los equipos favoritos.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Tiburones llega tras ganarle en casa a Venados
  • Reboceros empató la semana pasada con Atlante

Son ya más de dos años de que los Tiburones Rojos del Veracruz descendieran de la Primera División (luego de seis torneos) a la Liga de Ascenso del futbol mexicano, todo este tiempo han demostrado ser uno de los equipos favoritos para regresar al Máximo Circuito, sin embargo, el nivel no les ha alcanzado para lograr su meta. Ahora en el Torneo Apertura 2010 vuelven a sobresalir por su buen desempeño en la cancha y por mantenerse por doce jornadas en los primeros lugares de la Tabla General. En estos doce partidos enfrentados han ganado seis, empatado cinco y perdido uno, han anotado 18 goles y recibido nueve que los pone en el segundo escalón de la Tabla. Es el conjunto jarocho, el único que tendrá oportunidad en la jornada 13 de desbancar del primer lugar general a los Xoloitzcuintles del Club Tijuana ya que está a tres puntos de alcanzarlos, pero para lograr su objetivo tendrá que vencer a los Reboceros de La Piedad. Un duelo difícil para los michoacanos ya que pisarán el Estadio Luis "Pirata" Fuente, casa de los escualos y lugar en el cual se mantienen invictos, aunado a esto se encuentra que Reboceros sólo ha podido ganar dos veces como visitante. El paso de los veracruzanos en la Liga de Ascenso se ha visto lleno de altibajos, no obstante, parece que este año será el último que pudiesen pasar en esta división, pues sobresalen como uno de los cuadros más contundentes y persistentes de la temporada. Por el momento, La Piedad se encuentra lejos de repetir la Liguilla tal y como lo hiciera en el pasado Bicentenario 2010 ya que se posiciona en el décimo tercer lugar general con 14 puntos, cuatro menos del séptimo sitio. Este sábado, la oncena visitante tratará de poner fin a su mala racha de cuatro semanas sin que se le presente la victoria. Viene de empatar a ceros con el colero Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN) y su último triunfo fue en la octava fecha ante los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT). Por su parte, los Tiburones Rojos saldrán a defender su territorio a sabiendas que en el "Pirata" Fuente los de Michoacán no han podido salir airosos, así lo indica la temporada Apertura 2009 en la cual se enfrentaron allí y perdieron por la mínima diferencia. La cita es en punto de las 19:00 horas del sábado, Erick Yair Miranda será el árbitro central quien estará asistido en las bandas por Jimmy Acosta y Mayte Ivonne Chávez, el cuarto silbante será Jorge Antonio Pérez y Antonio Cruz el asesor.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×