Marathón-Monterrey... Busca Rayados terminar como el mejor en Concachampions

En busca de terminar la Primera Ronda como el mejor equipo del torneo de la Liga de Campeones de la CONCACAF, los Rayados de Monterrey visitarán este próximo miércoles 20 al conjunto Marathón de...
 En busca de terminar la Primera Ronda como el mejor equipo del torneo de la Liga de Campeones de la CONCACAF, los Rayados de Monterrey visitarán este próximo miércoles 20 al conjunto Marathón de Honduras.  (Foto: Notimex)
Monterrrey, Nuevo León -
  • El Monterrey marcha invicto en el torneo y en primer lugar de toda la competencia
  • Un empate le bastaría para terminar como el mejor del certamen
  • Los albiazules jugarán este partido con elementos jóvenes

En busca de terminar la Primera Ronda como el mejor equipo del torneo de la Liga de Campeones de la CONCACAF, los Rayados de Monterrey visitarán este próximo miércoles 20 al conjunto Marathón de Honduras. Al igual que en el torneo de la Liga mexicana, la escuadra de Víctor Manuel Vucetich marcha invicta en este certamen internacional, y un empate le bastará para terminar en el primer lugar, no sólo de su grupo sino de toda la competencia, pues sus más cercanos rivales, entre ellos los conjuntos mexicanos Cruz Azul y Santos, suman 10 puntos, por lo que con una igualada los albiazules llegarían a 14 unidades. Hasta ahora el club regiomontano lidera el Grupo 3 en donde suma cuatro victorias y un empate para sumar 13 puntos, mientras que su rival en esta Jornada 6 apenas tiene seis unidades. Los otros rivales del sector son el Saprissa y el Seattle Sounders, con 7 y 3 puntos respectivamente. Cabe recordar que en el anterior duelo entre ambas escuadras, Rayados derrotó 2-0 al conjunto catracho en la cancha del Tecnológico. RAYADOS Para este duelo que se celebrará en el Estadio Olímpico Metropolitano, el plantel rayado saldrá con un cuadro alternativo formado por jóvenes canteranos, ya que los jugadores estelares se quedaron en la Sultana del Norte para preparar el juego de la Jornada 13 contra Santos. Esta es la segunda ocasión que el estratega Víctor Manuel Vucetich echa mano de los juveniles para enfrentar un compromiso en este torneo, después de hacerlo en la Fecha anterior en su visita al Saprissa donde empató 2-2, esto después de asegurar su boleto a la siguiente ronda desde la Fecha 4. Con la calificación en la bolsa, el Monterrey ya sólo busca terminar como el mejor de la Primera Fase del torneo de CONCACAF. MARATHÓN La escuadra hondureña llega a este encuentro con la última esperanza de alcanzar su boleto a la siguiente ronda, y una victoria, combinada con una derrota o un empate del Saprissa la pondría en esta instancia, ya que suman 6 unidades mientras que el cuadro tico tiene 7. Es por eso que saldrán con la urgencia de quedarse con los tres puntos y empatar la actuación que tienen hasta al momento en el certamen bajo el mando del estratega Edwin Pavón, quien tiene marca de una victoria y dos derrotas desde que asumió el timón del equipo el pasado 6 de septiembre. EL PARTIDO Ante la necesidad de ir por el triunfo para buscar el boleto de clasificación a la siguiente fase, los locales saldrán con la presión de proponer el partido ante un Monterrey que a pesar de no contar con sus hombres estelares seguramente mostrará el juego equilibrado que lo ha distinguido desde la llegada de Víctor Manuel Vucetich.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×