Jaguares-Pachuca… El Jaguar buscará venganza ante un Tuzo al alza

Jaguares buscará quién se la pague después de que los Pumas le cortaron la racha de seis juegos sin conocer la derrota, y tratarán hacerle lo mismo a su próximo rival, los Tuzos del Pachuca, que...
Jaguares buscará quién se la pague después de que los Pumas le cortaron la racha de seis juegos sin conocer la derrota, y tratarán hacerle lo mismo a su próximo rival, los Tuzos del Pachuca, que suman cuatro partidos sin ser doblegados.
 Jaguares buscará quién se la pague después de que los Pumas le cortaron la racha de seis juegos sin conocer la derrota, y tratarán hacerle lo mismo a su próximo rival, los Tuzos del Pachuca, que suman cuatro partidos sin ser doblegados.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Jaguares buscará cortar la racha de los Tuzos tal como Pumas lo hizo con ellos
  • Pachuca jugará con su tercer portero

Jaguares buscará quién se la pague después de que los Pumas le cortaron la racha de seis juegos sin conocer la derrota, y tratarán hacerle lo mismo a su próximo rival, los Tuzos del Pachuca, que suman cuatro partidos sin ser doblegados. Los chiapanecos después de haber visto cortada su racha positiva intentarán impedir que los hidalguenses coarten la felicidad de su gente en el Víctor Manuel Reyna, donde tratarán de llegar a cuatro victorias consecutivas para no perder terreno en el apretado Grupo 3 y seguir en pie de lucha rumbo a la calificación. Por su parte, Pachuca llegará motivado tras el empate a uno contra Morelia luego de que Juan Carlos Rojas detuviera la pena máxima de Miguel Sabah en los últimos minutos, sellando así un punto más para su equipo que confía que en la recta final del Torneo Apertura 2010 logrará alcanzar el objetivo de estar en la Fiesta Grande del futbol mexicano. JAGUARES          El repunte de la escuadra naranja ha sido notorio a partir de la segunda parte del certamen, sumando 13 de los 18 puntos disputados que la colocan en el tercer sitio del sector 3 con 16 unidades y que la mantienen al pie del cañón en sus aspiraciones de Liguilla. Aunque la caída que les propinó Pumas en CU el pasado domingo fue un golpe duro para los pupilos del “Profe” Cruz, reconocen que este sábado en la fecha 13 ante los Tuzos no desaprovecharán la oportunidad de darle una cuarta alegría al hilo a su fiel afición, haciendo del Víctor Manuel Reyna la guarida inquebrantable que los ayude a cristalizar sus objetivos. Los chiapanecos podrían aprovechar que Pachuca no tendrá a su arquero titular bajo los tres palos y meter en aprietos a Carlos Velázquez, tercer portero tuzo, aunque de igual forma, los Jaguares tendrán una sensible baja en su zaga pues Ismael Fuentes no jugará por acumulación de tarjetas y no estará presente para tratar de contener a Edgar Benítez y Darío Cvitanich.

SUSPENDIDOS DE JAGUARES Ismael Fuentes LESIONADOS DE JAGUARES Ninguno

PACHUCA Los Tuzos saben que es necesario ganar para seguir pisándole los talones a sus rivales en el Grupo 2 donde son cuartos con 16 unidades, tres menos que el líder San Luis y una por debajo de América y Toluca; por ello el frenar a los chiapanecos en casa sería un resultado ideal de cara a la recta final del campeonato. Pero Pachuca no sólo tendrá que sortear el calor que azota en Chiapas el sábado a las cinco de la tarde, sino también el hecho de no poder contar con los metas Miguel Calero por expulsión y Rodolfo Cota por lesión, así que Carlos Velázquez será el encargado de lidiar con la furia de Danilinho, Carlos Ochoa y Jackson Martínez, quienes no son precisamente unos tiernos felinos. Pese a ello, “Vela” llegará motivado a Tuxtla Gutiérrez al igual que todos sus compañeros tras el penal detenido por Juan Carlos Rojas a Miguel Sabah que a la postre consolidaría el empate a uno con Monarcas y el cuarto juego al hilo sin perder de la escuadra que dirige el argentino Pablo Marini.

SUSPENDIDOS DE PACHUCA Miguel Calero LESIONADOS DE PACHUCA Paul Aguilar (duda) Rodolfo Cota

EL PARTIDO Los dos equipos tendrán una baja sensible en su zona defensiva y ambos tienen a peligrosos elementos al frente, así que éste será un duelo de poder a poder donde el que logre robarle el esférico al rival podrá manejar mejor las acciones y perfilarse con mayor claridad en el área contraria.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×