Santos-Monterrey... Duelo de grandes

El Santos Laguna vs Monterrey tiene todos los ingredientes necesarios como para convertirse en el platillo de la semana; Santos llega con marca perfecta en casa y con la firme intención de...
 El Santos Laguna vs Monterrey tiene todos los ingredientes necesarios como para convertirse en el platillo de la semana; Santos llega con marca perfecta en casa y con la firme intención de quitarle el invicto a un Monterrey que luce muy poderoso.  (Foto: Notimex)
Monterrrey, Nuevo León -

Este partido se jugará el sábado 23 de octubre de 2010 a las 19:00 horas en el TSM Corona

  • Entre ambas aficiones sigue creciendo la rivalidad
  • Monterrey sigue invicto y Santos es fuerte en casa

El Santos Laguna vs Monterrey tiene todos los ingredientes necesarios como para convertirse en el platillo de la semana; Santos llega con marca perfecta en casa y con la firme intención de quitarle el invicto a un Monterrey que luce más poderoso que nunca. Los regios son actualmente el primer lugar del grupo 1 con 26 puntos, del que son seguidos precisamente por los guerreros que suman 22 unidades. Otro ingrediente para sazonar el juego es el duelo entre los dos mejores artilleros del Apertura 2010, Christian Benítez y Humberto Suazo. Esto sin mencionar la creciente rivalidad entre ambas escuadras, misma que, si bien es cierto ya es añeja, también lo es que se incrementó en la semifinal del Clausura 2008, algo que cala hondo en la afición rayada. Es así como los ingredientes parecen los ideales, solo falta que los encargados dispongan de ellos y convenzan al público con un buen partido. SANTOS Prohibido perder para Rubén Omar Romano, o al menos así lo ven miles de aficionados santista cada vez que se acerca el juego en contra de los regiomontanos. Santos viene de perder por goleada ante el líder Cruz Azul y ahora busca que los regiomontanos paguen el descalabro. Además, el triunfo a mitad de semana en la Concachampions les servirá como factor motivacional. La cancha del Corona se ha convertido en una aduana de la que nadie ha podido sacar un punto, y en la que han marcado un total de 12 goles por apenas 2 en contra. El triunfo es ahora más importante que nunca para los locales, toda vez que llegarían a 25 puntos y se acercarían a 1 a la pandilla, lo que sería un paso muy importante en la búsqueda de un boleto a la Liguilla.

SUSPENDIDOS DE SANTOS Juan Pablo Rodríguez (Duda) LESIONADOS DE SANTOS Ninguno

MONTERREY

Los Rayados llegan a este cotejo tras vencer 2-0 al campeón Toluca y de manera invicta. De visitante ha ganado 2 partidos y ha empatado 4, y es el segundo mejor visitante del torneo.

La mala noticia para Víctor Manuel Vucetich es que probablemente no podrá contar con su cuadro titular en pleno, puesto que Luis Pérez, Aldo De Nigris y Jesús Zavala están lesionados  permanecen en duda para el fin de semana.

Aún así, el objetivo rayado es el de alcanzar la calificación lo más pronto posible para encarar tranquilamente el cierre de torneo.

Los albiazules están conscientes de no pueden ceder terreno en el grupo, ya que se les presenta la oportunidad de conseguir una ventaja que podría ser definitiva en la toma del liderato del grupo.

SUSPENDIDOS DE MONTERREY Ninguno LESIONADOS DE MONTERREY Aldo De Nigris, Luis Pérez y Jesús Zavala

EL PARTIDO Sin duda que es un juego de alto riesgo en muchos sentidos, las aficiones se tienen un rencor especial y eso le añade sabor al encuentro. En la cancha será un duelo de poder a poder, abierto y con varias opciones claras de gol en ambas porterías. Parece ser uno de esos juegos en los que los porteros serán factor determinante en el resultado final.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×