Pachuca-Tigres... La Liguilla sigue viva para ambos

Cuando sólo restan cuatro fechas por disputarse en el Torneo Apertura 2010, Pachuca y Tigres saben que es necesario sumar de a tres en este cierre del campeonato si no quieren olvidarse de ser...
 Cuando sólo restan cuatro fechas por disputarse en el Torneo Apertura 2010, Pachuca y Tigres saben que es necesario sumar de a tres en este cierre del campeonato si no quieren olvidarse de ser protagonistas de la Fiesta Grande del futbol mexicano.  (Foto: Notimex)
Pachuca, Hidalgo -

Este encuentro se llevará a cabo en el Estadio Hidalgo, el martes 26 de octubre a las 20:00 horas

  • Tigres no le gana al Pachuca en fase regular en el Huracán desde el Apertura 2005
  • Damián Álvarez enfrentará por primera ocasión a su ex equipo

Cuando sólo restan cuatro fechas por disputarse en el Torneo Apertura 2010, Pachuca y Tigres saben que es necesario sumar de a tres en este cierre del campeonato si no quieren olvidarse de ser protagonistas de la Fiesta Grande del futbol mexicano.

La escuadra hidalguense llega con un descalabro de 2-0 propinado por los Jaguares de Chiapas después de cuatro fechas en las que no conocían la derrota con lo que se quedaron en el cuarto peldaño del Grupo 2 con 16 unidades.

Por su parte, la visita llega con el ánimo renovado luego de vencer 2-0 a Pumas, en un duelo donde Ricardo Ferretti enfrentó a sus ex pupilos y logró sumar tres puntos más para los regios que siguen en el tercer puesto del sector 1 con 19 unidades, diez debajo de su odiado rival: Monterrey.

PACHUCA

El repunte de los Tuzos fue frenado por Jaguares, por ello tendrán en casa la necesidad de volver a sumar a como dé lugar para seguir con sus aspiraciones de Liguilla y la mejor noticia es que recuperarán a su arquero titular, Miguel Calero, luego que éste cumpliera con un juego de suspensión.

La escuadra que dirige Pablo Marini sabe que no se puede permitir lujos de más y desaprovechar su localía, aunque enfrente tendrán a un equipo desequilibrante comandado por Lucas Lobos, Itamar Batista y Damián Álvarez, quien por primera vez se medirá frente a sus ex compañeros con los cuales acarició la gloria en varias ocasiones con el cuadro de la “Bella Airosa”.

Hoy más que nunca la afición hidalguense tendrá que responderle a su equipo para alentarlo e inyectarle ese plus anímico que los impulse para derrocar a unos Tigres que pisarán la grama del Hidalgo con tres juegos al hilo sin ser derrocados.

SUSPENDIDOS DE PACHUCA Ninguno  LESIONADOS DE PACHUCA Rodolfo Cota TIGRES

 

Los felinos se meterán a una aduana en la cual desde el Invierno de 1998 no logran salir victoriosos, contando las Finales disputadas en el Invierno 2001 y el Apertura 2003, por ende la escuadra regia tiene una deuda pendiente en la capital hidalguense que tratará de saldar en este Apertura 2010.

Este cotejo estará enmarcado por el regreso a Pachuca de la “Chilindrina” Álvarez, un jugador que cambió de piel para este certamen y que por primera vez buscará perforar la cabaña tuza que tanto tiempo defendió desde el Apertura 2006.

La escuadra regia ha sabido dejar en el olvido aquel fantasma negativo que los perseguía fuera de casa, pues en este torneo es el tercer mejor equipo en patio ajeno y éste podría ser un factor que la ayude a poner en predicamentos a unos Tuzos que como locales no tocan mal las rancheras. 

SUSPENDIDOS DE TIGRES Ninguno  LESIONADOS DE TIGRES José Rivas EL PARTIDO

 

Será interesante ver si a Damián Álvarez no le pesa el recibimiento de la afición hidalguense y logra ser aquel motor que ayudaba al Pachuca a lograr buenos dividendos, los Tuzos lo conocen muy bien y saben que será necesario nulificarlo, al igual que a Lucas Lobos, para que los Tigres no generen tanto peligro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×