Atlante-Querétaro... Potros y Gallos, por oxígeno para la salvación

Atlante y Querétaro escenificarán un duelo en la penumbra, entre dos equipos involucrados fuertemente en la lucha por no descender, donde por los resultados actuales, los Potros están más urgidos...
Atlante y Querétaro escenificarán un duelo en la penumbra, entre dos equipos involucrados fuertemente en la lucha por no descender, donde por los resultados actuales, los Potros están más urgidos de sacar la victoria que los Gallos.
 Atlante y Querétaro escenificarán un duelo en la penumbra, entre dos equipos involucrados fuertemente en la lucha por no descender, donde por los resultados actuales, los Potros están más urgidos de sacar la victoria que los Gallos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este duelo será en el Estadio Andrés Quintana Roo el miércoles 27 de octubre a la 21:00 horas

  • Atlante ya es penúltimo en la tabla de descenso
  • Los Gallos pueden meterse a pelear la Liguilla

Atlante y Querétaro escenificarán un duelo en la penumbra, entre dos equipos involucrados fuertemente en la lucha por no descender, donde por los resultados actuales, los Potros están más urgidos de sacar la victoria que los Gallos.

Atlante llegará a este encuentro tras caer en casa de Atlas 3-1, mientras que los Gallos Blancos irán a Cancún motivados, pues vencieron a Estudiantes por la mínima diferencia, lo que fue un respiro y una gran dosis de ánimo para los quereteanos.

ATLANTE

Atlante sigue sumido en un gran bache, con un solo triunfo en los últimos seis duelos, ni la llegada de Eduardo Bacas desde hace seis jornadas en sustitución de René Isidoro García, ha generado un cambio en la productividad azulgrana, al contrario, los Potros van directamente al precipicio.

En este momento el conjunto azulgrana ocupa la penúltima posición de la tabla de promedios, con 92 puntos en 81 partidos para dar 1.1358, sólo por encima de Necaxa que tiene 1.000 pero el promedio de los rojiblancos es muy volátil, así que prácticamente, Atlante es el último equipo en dicho rubro.

Por ello, no hay más para los Potros que la victoria porque de seguir en picada, el próximo torneo será todavía más complicado, así que deberán buscar rescatar la mayor cantidad de puntos posibles para hacer decoroso el cierre y pensar en el futuro.

SUSPENDIDOS DE ATLANTE Luis Gerardo Venegas Edgar Iván Solís LESIONADOS DE ATLANTE Ninguno

QUERÉTARO

Por increíble que parezca, aunque Gallos Blancos tiene sólo 15 puntos, todavía tiene posibilidades de ir a la Liguilla, ya que el segundo lugar de su sector, Jaguares de Chiapas, tiene 19, es decir, está a 4 puntos cuando restan todavía 12 por disputarse.

Querétaro tendrá esta motivación más la de haber vencido a Estudiantes la jornada pasada, y aunque su prioridad es pelear por la permanencia, los dirigidos por David Comizzo podrán ilusionarse con llegar a la Fiesta Grande si es que cierran de buena manera el torneo.

Los Gallos deberán ir a Cancún a plantarse bien en el campo, mostrar equilibrio y jugar con la desesperación de los azulgranas, buscar un resquicio para irse al frente en el marcador y alzarse con el triunfo en Cancún, que además sería un buen golpe contra los Potros en la lucha por la permanencia.

SUSPENDIDOS DE QUERÉTARO Ninguno LESIONADOS DE QUERÉTARO Eder Borelli (Duda) Adrián Romero (Duda)

EL PARTIDO

Atlante deberá mostrar calma pero a la vez intensidad para ir al frente, deberá ser contundente en sus líneas y mostrar equilibrio, de lo contrario, Gallos Blancos podrá aprovecharse del mal momento anímico de los Potros y ponerlos en desventaja; será un partido donde los locales irán al frente y Querétaro esperará un descuido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×