Altamira-Pumas Morelos... Duelo por la clasificación

Estudiantes de Altamira recibirá este viernes a Pumas Morelos en un duelo crucial en sus aspiraciones por clasificar a la Liguilla.
 Estudiantes de Altamira recibirá este viernes a Pumas Morelos en un duelo crucial en sus aspiraciones por clasificar a la Liguilla.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Ambos equipos tienen oportunidad de llegar a la Liguilla

Es Pumas Morelos el equipo que más empates ha logrado en el Torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso, sin embargo, los felinos no se podrán dar el lujo de igualar en la Jornada 15 pues ocupan el séptimo lugar de la Tabla General con 20 puntos al igual que el octavo sitio por lo que sumar de a uno este viernes podría dejarlos fuera de la Fiesta Grande.

Los de Morelos saldrán de casa este fin de semana para medirse ante  Estudiantes de Altamira, otro equipo con posibilidades de clasificar a la Liguilla, ya que están a dos puntos de la posición siete general.

Un duelo que abrirá las actividades de la Jornada 15, una fecha que definirá quiénes se quedan fuera de la clasificación.

Con una victoria y una combinación de resultados de los de arriba, los Pumas podrían llegar al tercer escalón de la Tabla General, actualmente acumulan 20 puntos, pero de perder el duelo caerían al doceavo sitio.

Un buen récord llevan los felinos como visitantes, ya que únicamente han sido derrotados por Cruz Azul Hidalgo, mientras que el anfitrión, Estudiantes ha caído dos veces en casa.

La semana pasada, los Pumas dejaron pasar la oportunidad de vencer a Leones Negros de la U. de G. en un cotejo que finalizó en un empate 1-1; por su parte los de Tamaulipas también llegan de una igualidad con los cementeros.

El local tiene tres semanas sin perder y el visitante sólo dos; se verán en un duelo en el que se pone a juego la clasificación para cualquiera de los dos.

Ambos conjuntos poseen cuatro partidos ganados; Altamira tiene seis empates y cuatro derrotas; Pumas ocho empates y dos tropiezos. La oncena anfitriona ascendió esta temporada de la Segunda División por lo que no hay antecedentes entre Estudiantes y felinos.

Si los de Tamaulipas pierden, no serían invitados a la Fiesta Grande, tendrían que depender de que los demás conjuntos pierdan o empaten, ocupan el décimo segundo puesto con 18 puntos.

La cita es en el Estadio Altamira a las 19:00 horas, Antony Zanjuampa Rojo será el árbitro central y estará asistido por Israel Valenciano torres y Ómar Macías Romo, el cuarto oficial será Óscar Macías Romo y el asesor Arturo Segura Tovar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×