Atlas-Pachuca... Los Zorros quieren apagar las esperanzas de Pachuca

Atlas, que ya más que pensar en la Liguilla por el título está pensando en sumar unidades en la tabla porcentual, recibe en esta Jornada 15 a los Tuzos del Pachuca quienes sí piensan en la Fiesta...
Atlas, que ya más que pensar en la Liguilla por el título está pensando en sumar unidades en la tabla porcentual, recibe en esta Jornada 15 a los Tuzos del Pachuca quienes sí piensan en la Fiesta grande y no pueden dejar pasar puntos.
 Atlas, que ya más que pensar en la Liguilla por el título está pensando en sumar unidades en la tabla porcentual, recibe en esta Jornada 15 a los Tuzos del Pachuca quienes sí piensan en la Fiesta grande y no pueden dejar pasar puntos.  (Foto: Notimex)

Estadio Jalisco. Sábado 30 de octubre de 2010 a las 20:45 horas.

  • Duelo de contrastes en el Jalisco

Atlas, que ya más que pensar en la Liguilla por el título está pensando en sumar unidades en la tabla porcentual, recibe en esta Jornada 15 a los Tuzos del Pachuca quienes sí piensan en la Fiesta grande y no pueden dejar pasar puntos, pues el Grupo 2, al cual estos dos equipos pertenecen, los equipos de arriba no tienen mucha ventaja sobre los de Hidalgo. Y es que el líder de este sector San Luis tiene 22 puntos, por 21 de Toluca y 18 de América, de ahí le siguen los de la Bella Airosa con 16 unidades por lo que sus posibilidades están vivas. Atlas se ubica más abajo con 12 puntos, empatado con Atlante que también tiene 12. Históricamente estos dos equipos se han enfrentado en 30 ocasiones y los resultados son muy parejos, Atlas ha ganado en 11 ocasiones, mismos que han ganado los Tuzos, mientras que han empatado en 8 juegos. ATLAS Luego de sacar un empate ante los Pumas, donde para muchos dieron uno de sus mejores partidos del torneo, los dirigidos por Benjamín Galindo buscan sacar más ventaja dentro de la tabla porcentual, pues tienen un cociente de 1.1829 y están en el lugar 14 de esta lista, empatados con Jaguares y por encima de Atlante que tiene 1.1585, Necaxa con 1.1429 y Gallos Blancos con 1.1250 que son los últimos. Sin embargo los Zorros no han tenido mucha suerte como locales, ya que de seis partidos disputados en el Estadio Jalisco, tres han ganado y tres han perdido. Mientras que defensivamente hablando, han permitido 21 tantos en 14 jornadas, lo que los pone como el lugar 12 en esta tabla; a la ofensiva también son el 12 de la tabla puesto que han anotado 14 goles hasta el momento. Desde que el “Maestro” Benjamín Galindo tomó las riendas de los rojinegros no ha perdido, son dos partidos en donde suma un triunfo y un empate, por lo que el estar en calidad de local les da la posibilidad de sumar más unidades que les permita planificar mejor el siguiente torneo. "Vamos por el camino indicado, nos quedan tres finales más donde el equipo está muy conectado y metido sabe a lo que juega y lo que quiere. Estoy muy contento por eso", apuntó el timonel rojinegro. SUSPENDIDOS DE ATLAS Ninguno LESIONADOS DE ATLAS Alfredo Moreno (duda)

PACHUCA

Luego de la dolorosa derrota a media semana ante los Tigres por 2-3, los dirigidos por Pablo Marini se ven obligados a ganar como visitantes para no alejarse más de las posibilidades de clasificar a la liguilla, en donde su primer objetivo es dar alcance a las Águilas del América, que están en la tercera posición del Grupo 2, aunque saben que estarán esperando que la suerte juegue de su parte, pues necesitarán de las combinaciones de resultados. Pachuca jugando fuera del Estadio Hidalgo ha tenido muy malas actuaciones, pues de seis juegos disputados, apenas han logrado un triunfo y un empate, mientras que han sufrido cuatro derrotas. Además de que una de sus grandes flaquezas en el torneo ha sido la parte defensiva, en donde es el segundo peor equipo, al haber aceptado en su portería un total de 25 goles en 14 juegos. Aunque ofensivamente hablando no están tan mal, puesto que son el quinto mejor equipo de la liga, al concretar 21 anotaciones, de los cuales seis han sido obra de Darío Cvitanich y otros seis de Édgar Benítez. "Quedan nueve puntos, que obviamente tenemos que ganar los nueve y esperar los resultados. El torneo anterior se clasificó con esos 25 puntos, tenemos esa mínima esperanza pero también tenemos que hacer nuestra labor que es ganar", comentó el técnico Pablo Marini. SUSPENDIDOS DE PACHUCA Ninguno LESIONADOS DE PACHUCA Rodolfo Cota

 EL PARTIDO

La obligación de ganar es para los Tuzos de Pachuca, por lo que deberán apretar desde el arranque del encuentro; esto puede ser beneficioso para los Zorros pues podrán aprovechar los espacios que les dejen con sus jóvenes jugadores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×