San Luis-Santos... El Gladiador buscará amarrar la Liguilla

El tercer y cuarto lugar del torneo se verán las caras en esta Jornada 16 del Apertura 2010 en el Alfonso Lastras, estadio en el que San Luis se ha vuelto casi invencible pues de ocho juegos que...
 El tercer y cuarto lugar del torneo se verán las caras en esta Jornada 16 del Apertura 2010 en el Alfonso Lastras, estadio en el que San Luis se ha vuelto casi invencible pues de ocho juegos que han disputado en casa, sólo han perdido dos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este duelo se llevará a cabo en el Alfonso Lastras, el sábado 6 de novimbre de 2010, a las 17:00 horas

  • San Luis está a tres unidades de amarrar un boleto para la Liguilla
  • Santos ya clasificó

El tercer y cuarto lugar del torneo se verán las caras en esta Jornada 16 del Apertura 2010 en el Alfonso Lastras, estadio en el que San Luis se ha vuelto casi invencible pues de ocho juegos que han disputado en casa, sólo han perdido dos. El cotejo será importante para los intereses de Liguilla de San Luis, pues en caso de obtente los tres puntos, el Gladiador estaría amarrando su clasificación, esto a una jornada de que termine la fase regular de la campaña. SAN LUIS Para San Luis podría parecer increíble que a dos fechas de que termine el torneo regular y estando como líder del Grupo 2, su calificación podría esfumarse, por lo que su tranquilidad depende de obtener los tres puntos ante Santos, pues así estaría metiéndose a la Liguilla ya sea como primero o segundo lugar del grupo. Con 25 unidades los potosinos se ubican como líderes de su sector y cuartos en la Tabla General. En el mismo sector le sigue América con 24 unidades, así que si San Luis pierde ante Santos y los azulcremas vencen al Atlante, las Águilas pasarían al primer puesto, bajando a los Gladiadores al segundo. Pero el panorama para los dirigidos por Ignacio Ambríz podría empeorar al término de la fase regular, pues en caso de que no sume en los últimos dos juegos, esto es, ante Santos y Cruz Azul, y que América y Toluca (rivales de grupo) ganen sus respectivos cotejos, San Luis podría bajarse hasta el lugar tres del Grupo 2, esperando a clasificar con un mejor tercer lugar. SUSPENDIDOS DE SAN LUIS Michael Arroyo  LESIONADOS DE SAN LUIS Ninguno SANTOS La Liguilla para los laguneros está asegurada pues se encuentren con 26 unidades como segundos del Grupo 1 y terceros de la Tabla General. En caso de dejar escapar estas últimas seis unidades del torneo, estarían permitiendo que Tigres los supere en unidades, en caso de que los felinos le ganen a Morelia y Atlas; sin embargo, tendrían asegurado un boleto como mejor tercer lugar. La mentalidad de uno de sus jugadores no sólo será el amarrar la Liguilla. Christian Benítez buscará también aumentar su cuota personal y afianzarse como líder de goleo en el torneo, pues hasta el momento lleva 13 tantos, tres goles más que el segundo lugar que ocupa Humberto Suazo. SUSPENDIDOS DE SANTOS Ninguno LESIONADOS DE SANTOS   Ninguno EL PARTIDO Se espera un duelo de muchos espacios y constantes llegadas a los arcos. San Luis tiene la obligación de atacar y podría tener serios problemas ante la rápidad ofensiva de los Guerrros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×