Atlas-Tigres... Van Tigres por su boleto de regreso a la Liguilla

Luego de tres torneos de no saborear el dulce sabor de la Liguilla, los Tigres están a un zarpazo de volver a la Fiesta Grande y para su fortuna, dependen de ellos mismos.
Luego de tres torneos de no saborear el dulce sabor de la Liguilla, los Tigres están a un zarpazo de volver a la Fiesta Grande y para su fortuna, dependen de ellos mismos.
 Luego de tres torneos de no saborear el dulce sabor de la Liguilla, los Tigres están a un zarpazo de volver a la Fiesta Grande y para su fortuna, dependen de ellos mismos.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El Atlas lucha por no terminar como sotanero general
  • Este podría ser el último partido de algunos jugadores rojinegros

Luego de tres torneos de no saborear el dulce sabor de la Liguilla, los Tigres están a un zarpazo de volver a la Fiesta Grande y para su fortuna, dependen de ellos mismos. De los equipos que todavía luchan por clasificar, los felinos llevan una gran ventaja, pues empatando o hasta perdiendo, estarían dentro si se combinan resultados, sin embargo, no quieren problemas ni depender de nadie y este sábado ante Atlas, intentarán sellar su pasaporte a la Liguilla. Enfrente tendrán a unos rojinegros que lejos de pensar en cosas grandes, están sumergidos en el infierno del descenso, por lo que en este último partido del Apertura 2010, buscarán el triunfo para no iniciar en el fondo de la Tabla Porcentual el siguiente torneo. Aunque su prioridad es permanecer en Primera División, los Zorros también se disputan ante los regios el no terminar como sotaneros del campeonato, aunque para ello no sólo necesitan ganar, sino que también Estudiantes y/o Atlante pierdan sus cotejos. ATLAS Este partido podría ser el último de varios jugadores y hasta de integrantes del Cuerpo Técnico defendiendo los colores rojinegros, pues la continuidad en la madriguera está asegurada para pocos. Aunque Benjamín Galindo ha manifestado en reiteradas ocasiones que su idea es seguir al frente del equipo y salvarlo del descenso, hasta el momento nadie sabe si permanecerá o no como técnico del Atlas. En el caso de los jugadores, tanto extranjeros como nacionales podrían dejar la institución, ya que desde el principio del torneo fueron advertidos por la directiva: el que no rindiera, empacaría sus cosas. Claro está que contra Tigres no se jugarán el trabajo, pues esto es de todo un campeonato, pero sí sus últimas cartas para seguir con los Zorros.  

SUSPENDIDOS DE ATLAS Ninguno LESIONADOS DE ATLAS Jorge Achucarro

TIGRES De conseguir su pase a la Liguilla, los felinos podrían enfrentarse al Monterrey en los Cuartos de Final, pues a su eterno rival ya nadie lo mueve del segundo puesto, por lo que de combinarse resultados, Tigres terminaría séptimo –su posición actual- y en unas semanas la Sultana del Norte ardería y se paralizaría con el Clásico Regio. Los felinos vienen de empatar con Jaguares y perder con Morelia en su estadio, éste último resultado, hasta cierto punto sorpresivo, ya que los michoacanos estaban prácticamente eliminados y con esa victoria revivieron. Y eso es precisamente lo que quieren los Tigres ante los Zorros, nada de revivir muertos, hundirlos en el descenso pero sobre todo, volver a la Fiesta Grande.  

SUSPENDIDOS DE TIGRES Ninguno LESIONADOS DE TIGRES Ninguno

EL PARTIDO Por lo que se juega cada uno de los equipos, el local no terminar en último lugar y sumar puntos en su lucha por no descender, y el visitante por un boleto a la Liguilla, se espera un partido atractivo, de ida y vuelta, aunque será fundamental quien anote primero, pues de ser Tigres, se cerraría el encuentro, de ser Atlas, los felinos irían con todo por el empate.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×