Guerreros-La Piedad... Reboceros quiere eliminar a Hermosillo

Guerreros estará recibiendo en esta última prueba a los Reboceros de La Piedad, escuadra que está fuera de la clasificación y que ha tenido un paso irregular por la competencia, sin embargo, no se...
Guerreros estará recibiendo en esta última prueba a los Reboceros de La Piedad, escuadra que está fuera de la clasificación y que ha tenido un paso irregular por la competencia, sin embargo, no se dejará someter por el rival.
 Guerreros estará recibiendo en esta última prueba a los Reboceros de La Piedad, escuadra que está fuera de la clasificación y que ha tenido un paso irregular por la competencia, sin embargo, no se dejará someter por el rival.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • Hermosillo busca disputar su primera liguilla

Un equipo que dejó mucho que desear en los pasados dos torneos de la Liga de Ascenso, Apertura 2009 y Bicentenario 2010, es el de Guerreros de Hermosillo que en dichas competencias sólo logró obtener diez puntos con lo que se colocó en el peor lugar. El club estará recibiendo en esta última prueba a los Reboceros de La Piedad, escuadra que está fuera de la clasificación y que ha tenido un paso irregular por la competencia, sin embargo, no se dejará someter por el rival. El local tratará de sumar las tres unidades que los puedan hacer clasificar; actualmente tienen 22 puntos y ocupan el noveno sitio de la Tabla General, está a dos unidades del séptimo lugar general Albinegros de Orizaba. Para obtener uno de los cuatro boletos que aún están disponibles para la Fiesta Grande es necesario que los Guerreros ganen y que Albinegros y Panzas Verdes del León (octavo sitio con 24 puntos) pierdan. Guerreros llega a la fecha 17 tras haber derrotado2-1 a Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN). Fue una victoria importante ya que de no haber sido de esa manera se hubiesen despedido de la batalla por la clasificación. Dos capítulos están escritos en la historia entre Hermosillo y La Piedad, un empate durante el Apertura 2009 y una victoria de dos a cero para los Guerreros en el pasado Bicentenario 2010. Reboceros va por la revancha, no obstante, los números que ha acumulado no le favorece; ocupan el lugar 14 con 18 puntos, resultado de cuatro partidos ganados, seis empatados, seis perdidos; además posee 20 goles a favor por 26 en contra. Por su parte Hermosillo tiene cinco victorias, siete empates, cuatro descalabros, 17 anotaciones y ha recibido 20 tantos. La cita es en el Estadio Tamaulipas a las 16:00 horas. Mario Alonso Villa será el árbitro central, Juan Moctezma Nolasco y Lixy Esperanza Enríquez los asistentes, Jorge Alberto Díaz el cuarto oficial y Manuel Ceja el asesor.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×