Querétaro-Jaguares... Chiapas necesita triunfo para amarrar Liguilla

En el estadio La Corregidora, Querétaro quiere despedirse de la manera más digna cuando mida fuerzas con Chiapas a las 17:00 horas, con arbitraje de Ricardo Arellano. Los objetivos de ambos...
En el estadio La Corregidora, Querétaro quiere despedirse de la manera más digna cuando mida fuerzas con Chiapas a las 17:00 horas, con arbitraje de Ricardo Arellano. Los objetivos de ambos equipos son totalmente diferentes.
 En el estadio La Corregidora, Querétaro quiere despedirse de la manera más digna cuando mida fuerzas con Chiapas a las 17:00 horas, con arbitraje de Ricardo Arellano. Los objetivos de ambos equipos son totalmente diferentes.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este partido se jugará el sábado 13 de Noviembre de 2010 en el Estadio La Corregidora, a las 17:00 horas.

  • Los Jaguares son segundos del Grupo 3 con 24 unidades, Pumas le sigue los talones con 22 puntos
  • Gallos ya está eliminado de la Fiesta Grande

En el estadio La Corregidora, Querétaro quiere despedirse de la manera más digna cuando mida fuerzas con Chiapas a las 17:00 horas, con arbitraje de Ricardo Arellano. Los objetivos de ambos equipos son totalmente diferentes. Mientras en Querétaro ya saben que no tendrán Liguilla, en Chiapas está en sus manos no dejar que un rival de grupo los mueva del segundo lugar del sector, y puedan quedar fuera de la Fiesta Grande del futbol mexicano. QUERÉTARO Gallos Blancos se despidió de toda posibilidad por acceder a la Liguilla la semana anterior, al caer en la visita que realizaron a Pachuca y ahora sólo les queda rescatar estos tres puntos que serán de mucha utilidad, para la lucha que mantienen por el no descenso. Los queretanos, que nunca han sacado una victoria en ocho duelos ante los chiapanecos, se ubican en el quinto lugar del Grupo 3, con 18 puntos. En casa tuvieron, durante el Apertura 2010, una acutación buena pues de siete partidos que han disputado ante su gente, ganaron cuatro, empataron dos y tan sólo perdieron uno. Incluso uno de esos triunfos fue por una escandalosa goleada sobre Santos por 5-2 en la Jornada 7, en la que humillaron al ahora tercer lugar de la Tabla General.

SUSPENDIDOS DE QUERÉTARO Daniel Aceves LESIONADOS DE QUERÉTARO Eder Borelli JAGUARES

Chiapas es uno de los equipos que más posibilidades tienen de amarrar su clasificación a la Liguilla ya que con 24 puntos en el segundo sitio del Grupo 3, le basta con ganar en la visita que realizará a Querétaro. En caso de perder o empatar, dependería de que Pumas de la UNAM no salga con las tres unidades ante América, o que Tigres de la UANL y Pachuca pierdan y Pachuca no gane, por más de ocho tantos. Los “felinos del sur”, que han sacado tres empates y una victoria en cuatro visitas a Estadio La Corregidora, se colocan como segundos del mismo sector, con 24 unidades. Jaguares ha conseguido seis unidades en calidad de visitantes en lo que va del Torneo Apertura 2010. Aunque cabe destacar que tan sólo sacaron tres unidades en la Jornada 8 cuadro sorprendieron a Chivas en el Omnilife.

SUSPENDIDOS DE JAGUARES Ninguno LESIONADOS DE JAGUARES Ninguno

EL PARTIDO Se espera un duelo en el que el visitante, Jaguares, sufrirá como nunca en el torneo debido a que depende de ellos mismos ganar su partido ante Gallos y asegurar matemáticamente el segundo lugar del sector 3 y con ellos su clasificación a la Liguilla. Por su parte, Querétaro sólo deseará explotar el juego que viene mostrando y con mayor razón en casa, donde espera despedir la temporada con un triunfo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×