Pachuca-Monterrey... Revancha a la vista

Pachuca y Monterrey nuevamente se ven las caras en los Cuartos de Final en una serie donde los Rayados buscarán vengarse de la eliminación del torneo pasado.
Pachuca y Monterrey nuevamente se ven las caras en los Cuartos de Final en una serie donde los Rayados buscarán vengarse de la eliminación del torneo pasado.
 Pachuca y Monterrey nuevamente se ven las caras en los Cuartos de Final en una serie donde los Rayados buscarán vengarse de la eliminación del torneo pasado.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este duelo se llevará a cabo en el Estadio Hidalgo, el  jueves 18 de noviembre a las 18:00 horas

  • Pablo Marini debuta en Liguillas 
  • Vucetich ha sido Campeón con los dos equipos

Llegó la hora de revolucionar el chip y de curar las heridas. Pachuca y Monterrey nuevamente se ven las caras en los Cuartos de Final en una serie donde los Rayados buscarán vengarse de la eliminación del torneo pasado, cuando los Tuzos dejaron sin posibilidad de buscar el bicampeonato a la escuadra regia.

Enfrente hay dos técnicos con realidades dispares, mientras el argentino Pablo Marini hará su debut en la Fiesta Grande, Víctor Manuel Vucetich vivirá su Liguilla 12, y cuarta consecutiva con La Pandilla, por ello es un viejo lobo de mar que sabe muy bien cómo mover sus piezas para saborear la gloria del futbol mexicano, donde además ha sido Campeón tanto con Rayados como con los Tuzos.

Así pues, el primer round comenzará en el Estadio Hidalgo con un Pachuca que cerró la fase regular con dos triunfos al hilo y un Monterrey que culminó con dos tropiezos consecutivos y que además llegará mermado por las bajas de sus titulares: Jonathan Orozco, Luis Pérez y Severo Meza, más Humberto Suazo y Walter Ayoví por convocatoria a Selección por Fecha FIFA.

PACHUCA

Pablo Marini podría tener el debut soñado calificando a los Tuzos a las Semifinales frente a un Monterrey ante el cual hizo su aparición en el timón hidalguense y logró quedarse con un empate, aunque esta vez no podrá conformase con ese marcador porque al final la igualada le daría el pase a los regios por mejor posición en la clasificación general.

No hay mañana para el Pachuca, hoy más que nunca tendrá que hacer valer su condición de local y refrendarse como un cuadro que en Liguilla le tiene bien tomada la medida a La Pandilla, ya que en dos de las tres ocasiones que han medido fuerzas, los hidalguenses se quedaron con el pase, dejando a la afición regia con las ganas de ir a apoyar a su equipo en las Semifinales del Verano 2001 y el Bicentenario 2010.

Para fortuna de Marini, Rayados llegará mermado con tres hombres suspendidos y dos más que fueron convocados por su Selección para jugar la última Fecha FIFA del 2010, por ello será necesario que saquen provecho de ello porque la serie se definirá en el Estadio Tecnológico y ahí los regios contarán con toda una multitud que los apoyará y con todo su plantel titular.

SUSPENDIDOS DE PACHUCA Ninguno LESIONADOS DE PACHUCA Rodolfo Cota Juan Carlos Rojas (En duda) MONTERREY

La herida sigue fresca en la piel de los Rayados, pues no han podido olvidar que los Tuzos les arrebataron la posibilidad de alzarse con el bicampeonato en el Torneo Bicentenario 2010, certamen donde terminaron como Superlíderes y en el cual no pudieron vencer en los 180 minutos a la escuadra hidalguense.

Vucetich calificó a su cuarta Liguilla al hilo a Monterrey y aunque ya sabe lo que es ser Campeón con ellos, no permitirá que un novato como Pablo Marini le quite la posibilidad de volver a columpiarse en los cuernos de la luna y bordarle su cuarta estrella al club regio, que a la postre sería un lindo golpe para su archirrival, Tigres, que nuevamente tendrá que observar por televisión el desempeño de los Rayados en la Fiesta Grande.

Pese a que no contará con Severo Meza, Jonathan Orozco y Luis Pérez, Vucetich  sabrá mover muy bien sus piezas en el “Huracán”, ya que conoce perfectamente a su plantel pues tiene la base de jugadores con los cuales fue Campeón en el Apertura 2009 y posiblemente sí podrá contar con Humberto Suazo y Walter Ayoví pues ambos elementos arribarán a Pachuca este miércoles después de haber jugado con sus selecciones.

SUSPENDIDOS DE MONTERREY Jonathan Orozco Severo Meza Luis Pérez LESIONADOS DE MONTERREY Ninguno EL PARTIDO

Un duelo de poder a poder, pues aunque Rayados llegue con tantas bajas en su once inicial sabe que su posición en la tabla lo favorece y podría jugar con la desesperación de los Tuzos, quienes también podrían aprovechar que el meta titular de Rayados no estará bajo los tres palos y bombardear a Juan de Dios Ibarra para tratar de llevarse una buena ventaja a la grama del Tec.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×