Lobos BUAP-Veracruz... Los Lobos a un paso de la Semifinal

Los conjuntos de Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y los Tiburones Rojos del Veracruz empataron en puntaje durante la Fase regular del Torneo Apertura 2010 de la Liga de...
Los conjuntos de Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y los Tiburones Rojos del Veracruz empataron en puntaje durante la Fase regular del Torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso, ambos culminaron con 27 unidades.
 Los conjuntos de Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y los Tiburones Rojos del Veracruz empataron en puntaje durante la Fase regular del Torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso, ambos culminaron con 27 unidades.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • El empate mantendría dentro de la Liguilla a la BUAP

Los conjuntos de Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y los Tiburones Rojos del Veracruz empataron en puntaje durante la Fase regular del Torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso, ambos culminaron con 27 unidades, sin embargo, la diferencia de goles puso a la BUAP arriba de los escualos.   Por su posición en la Tabla, Lobos y Tiburones Rojos se vieron las caras en los Cuartos de Final, el encuentro de ida fue en la casa de los jarochos, el Estadio Luis "Pirata" Fuente, donde no pudieron aprovechar su localía y terminaron empatando a un gol.   Ahora todo se decidirá este domingo en el Estadio Cuauhtémoc cuando los licántropos reciban a su oponente en el duelo de vuelta de Cuartos de Final.   Manteniendo el empate, los de Puebla se encontrarían en la siguiente ronda, no obstante, buscarán darle un excelente partido a su afición por lo que querrán buscar la victoria, además son éstos uno de los cuadros que mejor juegan como local; en los ocho cotejos que disputaron en casa ganaron en cinco ocasiones y sólo perdieron dos veces.   El empate no le sirve a los de Veracruz ya que los dejaría fuera, necesitan obtener la victoria para verse del otro lado, de otra manera se despedirían de la Liguilla.   Por su parte, como visitantes, los escualos únicamente tropezaron en dos encuentros, situación que los convirtió en uno de los conjuntos más potentes lejos de casa ya que obtuvieron cuatro triunfos.

Los licántropos han sido uno de los equipos más constantes del Torneo, disputan su cuarta Liguilla consecutiva, mientras que los escualos no pudieron clasificar en la Temporada anterior, Bicentenario 2010, la que además fue de sus peores participaciones.   Desde el año 2008 los Tiburones Rojos no se ven en la Primera División por lo que enfrentan la liguilla mentalizandos en acortar el camino al ascenso y llevar a sus seguidores la dicha de verse entre los grandes.

La cita es en el Estadio Cuauhtémoc este domingo en punto de las 17:00 horas tiempo del centro. Mario Alonso Villa será el Árbitro Central, José Guadalupe Espinoza y Jimmy Acosta Montesinos los Asistentes, Eduardo Galván Basulto el Cuarto Oficial y Gonzalo González el Asesor.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×