Necaxa–Jaguares… Duelo porcentual abrirá el Clausura 2011

El Clausura 2010 iniciará la noche del viernes 7 de enero con un encuentro de rivales directos en la lucha por el no descenso entre Necaxa y Jaguares en el Estadio Victoria.
El Clausura 2010 iniciará la noche del viernes 7 de enero con un encuentro de rivales directos en la lucha por el no descenso entre  Necaxa y Jaguares en el Estadio Victoria.
 El Clausura 2010 iniciará la noche del viernes 7 de enero con un encuentro de rivales directos en la lucha por el no descenso entre Necaxa y Jaguares en el Estadio Victoria.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Necaxa emprenderá el camino a la salvación
  • Los dirigidos por el profe Cruz tienen el objetivo de alcanzar las 30 unidades

Ya no habrá mañana. El tiempo de preparación llegó a su fin para poner a prueba los trabajos que cada equipo realizó durante la Pretemporada. El Clausura 2010 iniciará la noche del viernes 7 de enero con un encuentro de rivales directos en la lucha por el no descenso entre  Necaxa y Jaguares en el Estadio Victoria. Para los Rayos y Daniel Brailovsky ya no habrá marcha atrás, el camino a la salvación está por iniciar, por lo que el equipo está casi obligado a comenzar sumando de a tres unidades. Jaguares, aunque iniciará el torneo en zona de peligro en la tabla porcentual, su objetivo será llegar por lo menos a Semfinales, instancia a la que no pudieron llegar en el torneo anterior, luego de que quedaron eliminados en Cuartos de Final por Santos. NECAXA Iniciar como último en la tabla porcentual, estar en riesgo de sufrir nuevamente el descenso, obligó a que se reforzaran en todas sus líneas, convirtiéndose en uno de los equipos que más elementos adquirió para esta campaña con nueve. La directiva de los rayos no escatimó ni dinero ni esfuerzo por contar con los elementos que el “Ruso” solicitó para cumplir con los objetivos. Los nuevos elementos que llegaron con el objetivo de salvar al equipo del descenso son José Antonio Castro, Ulises Mendivil, Sergio Blanco, Fernando Salazar, Juan Carlos Silva, Christian Suárez, Pierre Ibarra, Luis Alonso Sandoval y Pedro Hernández. Será desde la primera fecha en donde Necaxa deberá iniciar con triunfos y evitar hacer lo del torneo anterior, en donde se sufrió el cese de Omar Arellano luego de no dar resultados desde las primeras fechas, lo que finalmente repercutió en ubicar al equipo en el último sitio de la porcentual.

SUSPENDIDOS DE NECAXA Paulo César Chávez, Jesús Palacios, Luis Pérez LESIONADOS DE NECAXA Ninguno

JAGUARES Los objetivos en el cuadro chiapaneco están más que claros, salvarse del descenso es uno, pero lo más importante es superar lo que el equipo realizó en el pasado Apertura 2010, en donde las ilusiones se quebraron al ser eliminados de la Liguilla en Cuartos de Final ante Santos. Jaguares fue discreto en sus refuerzos, sin embargo, promete ser uno de los cuadros protagonistas en el torneo, tal y como fue en la campaña anterior en la que dio una grata sorpresa al instalarse como sexto lugar, sumando los 25 puntos que el técnico José Guadalupe Cruz prometió que alcanzaría. Ahora las aspiraciones del Porfe Cruz están en las 30 unidades, pero para lograrlo deberá iniciar con un triunfo el torneo, y para ello tendrán  que vencer a Necaxa en patio ajeno.

SUSPENDIDOS DE JAGUARES Ninguno LESIONADOS DE JAGUARES Hiber Ruiz

EL PARTIDO

Se trata del partido inaugural del Torneo Calusura 2011, donde Necaxa deberá iniciar con el pie derecho y aprovechar la localía del estadio Victoria, de lo contrario los Rayos podrían complicarse su permanencia en la Primera División muy temprano en el certamen. Por otro lado Jaguares, a pesar de estar cerca de la zona peligrosa, buscará la victoria que los encarrile hacia sus objetivos de llegar más lejos que el año pasado. Este como el resto de todos los juegos, será una "final" para los de Aguascalientes, por lo tanto esperamos que dejen todo en la cancha y sea un buen platillo para disfrutar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×