Santos-Atlante... El Subcampeón debuta ante el Potro

El Subcampeón comienza el torneo en casa ante un Atlante que representa una verdadera incógnita debido a los cambios realizados para este año, mismo que van desde la dirección técnica puesto que...
 El Subcampeón comienza el torneo en casa ante un Atlante que representa una verdadera incógnita debido a los cambios realizados para este año, mismo que van desde la dirección técnica puesto que ahora la ocupa Miguel Herrera.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Los laguneros llegan con poco ritmo de juego
  • El "Piojo" Herrera comienza su primer torneo en su segunda etapa con el Atlante

El Subcampeón comienza el torneo en casa ante un Atlante que representa una verdadera incógnita debido a los cambios realizados para este año, mismo que van desde la dirección técnica puesto que ahora la ocupa Miguel Herrera, quien comenzará su segunda etapa al frente de los azulgranas. En cambio Santos Laguna no tuvo mayores movimientos solamente dejó ir al mediocampista Francisco Torres, quién fue cedido a los Jaguares, es decir, los laguneros apuestan por una continuidad que les ha dado resultados en los últimos años. Santos forma parte del grupo uno junto a Estudiantes, Tigres, Necaxa, Monterrey y Chivas, por su parte, los Potros comparten el sector número dos con Pachuca, San Luis, América, Toluca y Atlas. SANTOS El propio Rubén Omar Romano se fijó la vara muy alta para el Clausura 2011, puesto que para mejorar lo efectuado en el pasado tendría que salir Campeón del futbol mexicano, y para eso  tiene que sumar desde la misma fecha uno. Para conseguir sus objetivos, los laguneros requieren que algunos elementos considerados fundamentales levanten el nivel del juego, sobre todo en los casos de Daniel Ludueña y el colombiano Carlos Darwin Quintero. Uno de los contras que podría presentar la escuadra albiverde radica en la breve Pretemporada realizada, en la que solamente tuvo oportunidad de jugar un solo partido de preparación, por lo que el ritmo futbolístico no se encuentra aún.

Oribe Peralta

ATLANTE La segunda era del “Piojo” al frente del Atlante llega con pocas esperanzas de trascender en el balompié nacional debido a la gran cantidad de movimientos efectuados en el futbol de estufa. En total fueron 8 las altas que registraron los caribeños, además de que dieron de baja a 4 elementos. Sin embargo, el estilo de juego que Herrera suele dar a sus equipos hace pensar que dará de que hablar en algún momento y que difícilmente buscará defenderse en el Corona. Sin duda que Atlante tiene en su plantel las herramientas necesarias como para herir a la defensa lagunera, la cual puede ser vencida a base de velocidad, algo con lo que cuentan los jugadores atlantistas.

SUSPENDIDOS DE ATLANTE
Jerónimo Amione, Pedro Luis Beltrán LESIONADOS DE ATLANTE
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×